ayuda lector 16D5S (1175)

Perdón por abrir este hilo pero no pude encontrar nada parecido.

estoy buscando la modificación del lector 16D5S (1175) y he encontrado esta placa:
(dejo el enlace...)
http://www.modchip-land.com/produse/191 ... 16d5s.html

y la pregunta es:
como se extrae la key de la placa original del lector,con lizard?....
Pues segun lo que se y lo que he visto es que el FW de ese lector viene encriptado o codificado y en estos momentos el Lizard no puede leerlo, hasta que salga la actualizacion para dicho aparato. Hay que esperar y si estoy mal o falto de informacion por favor que alguien me corrija o complemente.
Pues todavía no lo han dicho, lo único que ha comentado c4eva es que no requerirá RGH. La PCB ya la tienen lista pero el método para extraer las keys todavía no lo han publicado.
Aun esta en fase de produccion, no?
junkiegamer escribió:Aun esta en fase de produccion, no?

Pues según los del TX su solución(PCB) ya esta lista, la del team matrix aun esta en producción.

Salu2!
Espero que no tarden mucho en salir a la luz, y ver tambien el costo
Gracias a todos por vuestras aclaciones, tocará esperar a ver...
por el precio que sale la placa del lector mejor sale hacer el RGH, un saludo
He leido que el spi no esta bloqueado :O, el problema es el vendor mode que esta bloqueado por el mismo fw. Me hace acordar los liteon 93450.
rockmetal escribió:He leido que el spi no esta bloqueado :O, el problema es el vendor mode que esta bloqueado por el mismo fw. Me hace acordar los liteon 93450.

No lo creo tio, si fuera asi, una vez extraida la Key y el key area se podría borrar este firmware y reemplazar por un bootmap modificado y acceder al modo vendor.

por otro lado...hay mucha info tecnica en la que han demostrado que es el mismo sistema de los anteriores chips, SPI bloqueado por hardware con 8 valores de registro que son invariables por software.

Salu2!
Sarggent escribió:
rockmetal escribió:He leido que el spi no esta bloqueado :O, el problema es el vendor mode que esta bloqueado por el mismo fw. Me hace acordar los liteon 93450.

No lo creo tio, si fuera asi, una vez extraida la Key y el key area se podría borrar este firmware y reemplazar por un bootmap modificado y acceder al modo vendor.

por otro lado...hay mucha info tecnica en la que han demostrado que es el mismo sistema de los anteriores chips, SPI bloqueado por hardware con 8 valores de registro que son invariables por software.

Salu2!

No lo digo yo, lo dijo geremias en xs. Pero pienso igual que tu.
10 respuestas