Ayuda Lector & 3 luces rojas

Hola a todos, antes que nada un saludo.
devo decir que este foro me ha sido de gran utilidad y por eso agradesco a todos los posteadores y lectores d este tema.
bueno...es mi primer post y espero y m ayuden, el problema es el siguiente:

He rescatado mi xbox 360 de las 3 luces rojas...lo tube un tiempo jalando a la perfeccion(muy feliz por cierto)pero m entro la mañan de modificarlo y agregar un fan extra, saque el lector y lo expandi añidiendo cable(unos 10 cm) todo marchava bien..hasta esta mañana que lo conecte y empeso a salir humito, localize rapidamente la fuente del problema y deskonecte el xbox y lo destape, el problema era el cable de alimentacion del lector..estava caliente de la parte de donde le añadi ( el cable que añadi era muy delgado (6 hilos ), quite la sinta de aislar y estava todo fundido el recubrimiento plastico...sustitui el cable que añadi por uno mas grueso y prosegui a conectar todo, lo conecte y arme, pero...ensendi l xbox y vaia sorpresa 3 luces rojas..!!!
me desespere...detape la consola, limpie y cambie pasta termica , atornille disipadores, revise gomas, y nada...lo conectava y de nuevo 3 luces rojas..(los ventiladores k trae l xbox no funcionavan) y decidi deskonectar l lector y encender la consola..lo hice y encendia bien..las luces rojas no estavan, pero cuando rekonecto el lector vuelven a aparecer...
me podrian ayudar porfavor... [snif]

Gracias de antemano..!
y pasenla bien
OGBuddz escribió:Hola a todos, antes que nada un saludo.
devo decir que este foro me ha sido de gran utilidad y por eso agradesco a todos los posteadores y lectores d este tema.
bueno...es mi primer post y espero y m ayuden, el problema es el siguiente:

He rescatado mi xbox 360 de las 3 luces rojas...lo tube un tiempo jalando a la perfeccion(muy feliz por cierto)pero m entro la mañan de modificarlo y agregar un fan extra, saque el lector y lo expandi añidiendo cable(unos 10 cm) todo marchava bien..hasta esta mañana que lo conecte y empeso a salir humito, localize rapidamente la fuente del problema y deskonecte el xbox y lo destape, el problema era el cable de alimentacion del lector..estava caliente de la parte de donde le añadi ( el cable que añadi era muy delgado (6 hilos ), quite la sinta de aislar y estava todo fundido el recubrimiento plastico...sustitui el cable que añadi por uno mas grueso y prosegui a conectar todo, lo conecte y arme, pero...ensendi l xbox y vaia sorpresa 3 luces rojas..!!!
me desespere...detape la consola, limpie y cambie pasta termica , atornille disipadores, revise gomas, y nada...lo conectava y de nuevo 3 luces rojas..(los ventiladores k trae l xbox no funcionavan) y decidi deskonectar l lector y encender la consola..lo hice y encendia bien..las luces rojas no estavan, pero cuando rekonecto el lector vuelven a aparecer...
me podrian ayudar porfavor... [snif]

Gracias de antemano..!
y pasenla bien

3 Luces rojas indican error de hardware, producido por una averia dicha averia generalmente se produce por sobrecalentamiento. Pero según comentas no es tu caso (ya que la reparaste con anterioridad), por lo tanto no lo puedes reparar sustituyendo las X por tornillos ni calentando la GPU ya que ese no parece ser el problema. La averia puede estar en la conexion del lector a la placa, si al expandirla no has utilizado el cable adecuado quiza no solo hayas quemado el cable, la conexion puede tambien estar dañada.
Revisalo y nos comentas...
Seguramente sea el lector, a mi me paso algo similar, cuando conectaba el dvd luces rojas...
Despues de investigar y mirar el lector por lo visto es muy facil quemarlo si conectamos al reves los cables.
El manos tijeras del dueño de la consola lo había quemado al montarlo despues "limpiarlo"
Yo tube oprtunidad de provar con otro lector en la misma consola y no salian las dichosas luces.
Fue cambiar el lector y funcinando hasta ahora.
[angelito]
aaah...ojala sea el lector..

por cierto...he estado leiendo ke se puede sustituir el lector de la 360 por uno normal (dvd) en mi caso lo haria (como alternativa a la reparacion [snif] ), tengo un lg que compre pero no lo utilice nunca y lo tengo nuevesito en su kajita y el de la 360 es hitachi..alguien podria guiarme en esta aventura???

gracias por la ayuda..!

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
OGBuddz escribió:aaah...ojala sea el lector..

por cierto...he estado leiendo ke se puede sustituir el lector de la 360 por uno normal (dvd) en mi caso lo haria (como alternativa a la reparacion [snif] ), tengo un lg que compre pero no lo utilice nunca y lo tengo nuevesito en su kajita y el de la 360 es hitachi..alguien podria guiarme en esta aventura???

gracias por la ayuda..!

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

El lector de XBOX se puede sustituir por uno de PC, yo tengo un LG. El de la 360 creo que no se puede sustituir por un lector de PC, al menos por el momento...
Nota:
la 360 sin lector conectado marcha bien...jala el demo y todo...(parpadea la luz central de el anillo (verde)).

Gracias HErmanos
5 respuestas