› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
OGBuddz escribió:Hola a todos, antes que nada un saludo.
devo decir que este foro me ha sido de gran utilidad y por eso agradesco a todos los posteadores y lectores d este tema.
bueno...es mi primer post y espero y m ayuden, el problema es el siguiente:
He rescatado mi xbox 360 de las 3 luces rojas...lo tube un tiempo jalando a la perfeccion(muy feliz por cierto)pero m entro la mañan de modificarlo y agregar un fan extra, saque el lector y lo expandi añidiendo cable(unos 10 cm) todo marchava bien..hasta esta mañana que lo conecte y empeso a salir humito, localize rapidamente la fuente del problema y deskonecte el xbox y lo destape, el problema era el cable de alimentacion del lector..estava caliente de la parte de donde le añadi ( el cable que añadi era muy delgado (6 hilos ), quite la sinta de aislar y estava todo fundido el recubrimiento plastico...sustitui el cable que añadi por uno mas grueso y prosegui a conectar todo, lo conecte y arme, pero...ensendi l xbox y vaia sorpresa 3 luces rojas..!!!
me desespere...detape la consola, limpie y cambie pasta termica , atornille disipadores, revise gomas, y nada...lo conectava y de nuevo 3 luces rojas..(los ventiladores k trae l xbox no funcionavan) y decidi deskonectar l lector y encender la consola..lo hice y encendia bien..las luces rojas no estavan, pero cuando rekonecto el lector vuelven a aparecer...
me podrian ayudar porfavor...![]()
Gracias de antemano..!
y pasenla bien
OGBuddz escribió:aaah...ojala sea el lector..
por cierto...he estado leiendo ke se puede sustituir el lector de la 360 por uno normal (dvd) en mi caso lo haria (como alternativa a la reparacion), tengo un lg que compre pero no lo utilice nunca y lo tengo nuevesito en su kajita y el de la 360 es hitachi..alguien podria guiarme en esta aventura???
gracias por la ayuda..!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()