Ayuda lector 74850c no lee originales ni copias despues de haber pasado a lt 3.0

Hola feliz año 2013, bueno como dice el título, les cuento mi lectora estaba trabajando al 100% y me decidí a actualizar a lt3.0 como no tenía la key decidí obtenerlas por el método sin soldar y no tuve problemas para hacerlo la saque tres veces y siempre me daba la misma así que supuse que todo estaba correcto cargo el dummy con el jungle flasher 1.92 y cargo el LTPlus-0251-v3.0 y hago el spoof para que me grabe la llave en el fw, todo bien procedo a poner la lectora en status72 y lo logro sin ningún problema, luego borro y procedo a la escritura y todo bien no me marca error ni nada por el estilo. El problema viene cuando trato de leer discos originales o copias no me lee nada solo que que no los reconoce, que los limpie con un paño o solo que expulse el disco.

Ya he flasheado mas de 15 veces, leyendo vi que a unas persona cambiaron el Flex que va a la lente y les funciono, lo hice y sigue igual ya trate de calibrar el láser y sigue igual, metí el lt 2.0 para ver si era el fw pero no me funciona ninguno la consola está actualizada hasta el último dash.

Si alguien le ha pasado que lo haya solucionado por favor una ayuda si no pienso que la key está mal y si es eso me tendré que despedir de mi Xbox.
hola ami tambien me pasa eso tengo el el dash 2.0.15574.0 y instale el 3.0 lt y no me funcionan ni tan siquiera los originales y antes si me leian los originales y las copias con el 2.0 lt y el mismo dash. hasta que un dia dejo de funcionar los originales y las copias solo algunas las leia, la cosa es que me decidi a flasearla y le instale de nuevo el 2.0 lt pero con el dummy que extraje hace 3 anos y el firmware corespondiente 2.0 pero ahora fue peor los orginales sonaban fuerte cuando los leia y no me los reconocia menos los juegos que me reconocia antes ya no me los reconoce.

ayuda que alguien nos ayude para recuperar nuesta xbox [mamaaaaa]

si me ayudan les regalos algunos juegos originales de xbox 360 vivo en canada pero tengo familia en espana asi que no se preocupen que si me ayudan les doy todos mis juegos originales
actualizar al ultimo dashboard 16202 lo primero o eso aria yo y luego si estas seguro de que es esa key flasheando con el 0251 lt 3 deberia de funcionarte...
Gracias por responder primero que nada ya logre hacerlo funcionar conseguí un lente de un lector 78450c en un taller de video juegos ya como ultima opción y funciono, porque se dañaría no sé, he leído que hay que desconectar el Flex en los liten al flashear también lo que hice fue introducir los datos de calibración manualmente con las etiquetas del lector y fue todo ya agarra copias y originales espero logren arreglar sus Xbox.

Gracias y saludos.
hola yo todavia no consigo reparar mi xbox no funciona lo unico que me he dado cuenta es que mi lectora es A0A1 pero cuando abro la dummy.bin me dice arriva de las keys A030 tengo la lectora vieja la cual queme pero la conecto y no funciona la lectora tienen tres cables desoldados de la pequena placa de la lectora que se conecta al extrator 360 maximus

duda podria soldar los cables de la forma adecuada hacerla funcionar y despues de nuevo extraer la keys y el dummy

duda si quisiera pasarla a stock que firmeware deberia utilizar la carpeta liteon post13141: orig-02510C-1c000.bin o la carpeta liteon pre13141: orig-74850C-1a000.bin, orig-74850C-1b000.bin, orig-74850C-1c000.bin, orig-74850C-1e000.bin

tenia 1.9 lt touch la pase a stock subi el dash 2.0.15574.0 y despues flashe lt_2.0 y me duro un parde meses todo funcionaba de maravilla pero despues de un tiempo ya no me leia algunos juegos backup que si me leyeron en el momento y los originales sonaban fuerte y me decia abrir bandeja, despues de eso pense que el flash no funcionaba bien la cosa que la pase de nuevo a stock y le quise meter el lt2.0 y nada aun pero ya no me leia los backups y los originales peor.
Hola yo te recomiendo que vuelvas a conectar la lectora a su estado original, y si puedes actualizar tu Xbox al último dash, hazlo por USB ya que tengas mete el fw orig-02510C-1c000 es el que utilice yo pero también asegúrate que tenga los datos de calibración bien y chécate que te lea solo originales, hazlo y me comentas como te fue.
ayuda no se como arreglar los datos de calibración de mi lectora o quieres bueno la pase stock me y despues actualice con ante penultimo dash y me funcionaron pero los juegos originales y copia me los lee pero dandole un pequeno golpe a la lectora crees que tenga que calibrar la lente por que ultimamente llevava mi xbox de casa a la casa de mis amigos para jugar creo que en los viajes la he golpiado mucho y se descalibro la lente
Hola disculpa por la tardanza pero salí de vacaciones, los datos de calibración se meten con el jungle flasher en la pestaña de firmware tool32 palomeando o seleccionando la opción advance view ahí te aparecen varias pestañas y seleccionas serial drive, das click en la parte blanca del recuadro y te salve otra ventana donde metes los datos de tu lector, estos datos son todos los códigos de barra que tiene el lector como el lente, pcb o placa electrónica y el código de la tapa.
Luego salvas el fimware y lo metes a tu lector a ver cómo te va.
Hola buenas, ante todo agradecer todos los hilos y mensajes que han escrito sobre este problema. Me ha pasado lo mismo, no habia manera de que me leyera nada. Despues de leer unos cuantos hilos lo que he hecho ha sido lo siguiente:

Con el Jungle en la pestaña firmwaretool32, cargar el LT0251 en source, darle advanced view luego a la pestaña Drive serial, pinchar dos veces y meter los datos de calibracion en las casillas correspondediente y lo he cuardado como "calibrado" en la carpeta firmware del Jungle. Una vez hecho esto he cargado en source mi archivo original con mi key, te sale un cartel le das a NO y en tarjet he cargado el archivo que he guardado como "calibrado" y luego le das a spoof source to tarjet. Compruebas que la key y los datos de Drive serial de los dos son los mismos y listo el firm.

Nota: todos los firms que he usado los he metido en la carpeta firmware del Jungle.
8 respuestas