Hola feliz año 2013, bueno como dice el título, les cuento mi lectora estaba trabajando al 100% y me decidí a actualizar a lt3.0 como no tenía la key decidí obtenerlas por el método sin soldar y no tuve problemas para hacerlo la saque tres veces y siempre me daba la misma así que supuse que todo estaba correcto cargo el dummy con el jungle flasher 1.92 y cargo el LTPlus-0251-v3.0 y hago el spoof para que me grabe la llave en el fw, todo bien procedo a poner la lectora en status72 y lo logro sin ningún problema, luego borro y procedo a la escritura y todo bien no me marca error ni nada por el estilo. El problema viene cuando trato de leer discos originales o copias no me lee nada solo que que no los reconoce, que los limpie con un paño o solo que expulse el disco.
Ya he flasheado mas de 15 veces, leyendo vi que a unas persona cambiaron el Flex que va a la lente y les funciono, lo hice y sigue igual ya trate de calibrar el láser y sigue igual, metí el lt 2.0 para ver si era el fw pero no me funciona ninguno la consola está actualizada hasta el último dash.
Si alguien le ha pasado que lo haya solucionado por favor una ayuda si no pienso que la key está mal y si es eso me tendré que despedir de mi Xbox.