Ayuda lector 74850c

Buenos dias amigos,ayer flashee mi lector o eso creo yo porque no me funciona le puse el 1.61no stealh y me dio todos los banks ok,luego pongo un juego original y me dice que inserte un dvd,tambien he intentado volverla a flasehar y mi tarjeta sata no me reconoce el lector me da error,he intentado actualizar el controlador de la tarjeta y tampoco,que puedo hacer,gracias por vuestra ayuda
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
stan32 escribió:Buenos dias amigos,ayer flashee mi lector o eso creo yo porque no me funciona le puse el 1.61no stealh y me dio todos los banks ok,luego pongo un juego original y me dice que inserte un dvd,tambien he intentado volverla a flasehar y mi tarjeta sata no me reconoce el lector me da error,he intentado actualizar el controlador de la tarjeta y tampoco,que puedo hacer,gracias por vuestra ayuda

pon el lector siempre en el puerto 1 de la tarjeta o placa base e intenta ver si te lo reconoce por msdos comprueba si te lee peliculas de dvd por que eso significara que lo has flasheado pero sin meterle la key o con una key erronea e intenta reflashear a segurandote que inyectas la key correctamente y reflaseando con la key que tienes otra vez solo te lee dvd entonces es que no es la key correcta y te habras quedado sin consola a no ser que puedas hacer el exploit
de donde eres yo madrid leganes si no vives muy lejos podria quedar contigo y echarte una mano
Por msdos tampoco me lo reconoce,es por eso que tampoco puedo volver a extraer la key,que es eso del exploit,soy de barcelona pero muchas gracias por tu interes se agradece,espero que no haberme quedado sin consola,gracias
stan32 escribió:Por msdos tampoco me lo reconoce,es por eso que tampoco puedo volver a extraer la key,que es eso del exploit,soy de barcelona pero muchas gracias por tu interes se agradece,espero que no haberme quedado sin consola,gracias

si guardas te la key no hace falta que vuelvas a extraerla por msdos usa el l-o-eras
poniendo l-o-eras.exe d480 (d480 es mi puerto sata tu pon el tuyo) y borraras el firm de tu lector a parte de ponerlo otra vez en modo 072 si a la primera no se pone en modo 072 lo vuelves a hacer una vez lo tengas ya podras seguir por msdos o por windows y flashearla otra vez
suigue este tutorial pero si ya tienes la key extraida no hace falta extraerla otra vez
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Si eso ya lo hago el problema es que no me reconoce el elctor el jungle,gracias
stan32 escribió:Si eso ya lo hago el problema es que no me reconoce el elctor el jungle,gracias

tienes la key si es asi hazlo por msdos empezando desde el borrado
stan32 escribió:Si eso ya lo hago el problema es que no me reconoce el lector el jungle,gracias

el jungle flasher no te va a reconocer el lector porque el firm con la key no concide con el de la consola,conecta todo de nuevo y vuelve a flashear desde donde le das click a lite-on erase(borrar el lector) y sigue de nuevo los pasos,como te comento no te lo va a detectar porque no conincide,pero de seguro te queda bien,claro esperando que tengas la key correcta.

Saludos.

Nos avisas que paso.
Buenos dias,he intentado flashear pero de status FF80 no salgo y ahora no me abre la bandeja del lector,al final me ire mañana a una tienda a que me lo flasheen,al final pagare y me quitare de comidas de cabeza que llevo asin un mes y medio casi dos,bueno simplemente agradeceros vuestra ayuda MUCHAS GRACIAS
stan32 escribió:Buenos dias,he intentado flashear pero de status FF80 no salgo y ahora no me abre la bandeja del lector,al final me ire mañana a una tienda a que me lo flasheen,al final pagare y me quitare de comidas de cabeza que llevo asin un mes y medio casi dos,bueno simplemente agradeceros vuestra ayuda MUCHAS GRACIAS

si estas en status f80 ya puedes por jungleflasher entra en el jungle y dale a intro device
hectorgold escribió:
stan32 escribió:Si eso ya lo hago el problema es que no me reconoce el lector el jungle,gracias

el jungle flasher no te va a reconocer el lector porque el firm con la key no concide con el de la consola,conecta todo de nuevo y vuelve a flashear desde donde le das click a lite-on erase(borrar el lector) y sigue de nuevo los pasos,como te comento no te lo va a detectar porque no conincide,pero de seguro te queda bien,claro esperando que tengas la key correcta.

Saludos.

Nos avisas que paso.

Hablas sin saber (8) ¿que tiene que ver una key incorrecta con que el jungle no te detecte el lector? ¬_¬
stan32 escribió:Buenos dias amigos,ayer flashee mi lector o eso creo yo porque no me funciona le puse el 1.61no stealh y me dio todos los banks ok,luego pongo un juego original y me dice que inserte un dvd,tambien he intentado volverla a flasehar y mi tarjeta sata no me reconoce el lector me da error,he intentado actualizar el controlador de la tarjeta y tampoco,que puedo hacer,gracias por vuestra ayuda

retomando el tema desde el principio , sacaste la key? antes del flasheo , pq sino te quedaste con un DVD de 180€ y creeme que es muy desagradable. mirate el dash que sea 7371 o anterior sino no hay solucion
10 respuestas