AYUDA..lector 78fk petado.firm perdido..compre un samsung como lo hago funcionar?

Hola ..

les tengo un caso para no creerse...tengo un lector 78fk jodido

no gira el disco...pero si se pone en modo b....quise extraer el firm de nuevo pero es necesario que gire el disco con la movie para hacer el raw dump....el caso es que no tengo el firm original

me he comprado un samsung ms 25 y le he inyectado un firm de otro 78 fk modificandolo con el kdx 1.5 y solo lee peliculas dvd

quien me dice que hacer?

como extraer el firm de la placa base del 360,no de la lectora?

help plis...
hasta el momento no se puede extraer la key de laplaca base .. solo del lector .. si ya t elo cargaste y no tienes respaldo .. ta grave tu caso ..

no creoque tenga solucion si no tienes la key .. salu2 ..y mis condolencias
si no es mucho preguntar,donde has comprado el lector?
bichitito escribió:Hola ..

les tengo un caso para no creerse...tengo un lector 78fk jodido

no gira el disco...pero si se pone en modo b....quise extraer el firm de nuevo pero es necesario que gire el disco con la movie para hacer el raw dump....el caso es que no tengo el firm original

me he comprado un samsung ms 25 y le he inyectado un firm de otro 78 fk modificandolo con el kdx 1.5 y solo lee peliculas dvd

quien me dice que hacer?

como extraer el firm de la placa base del 360,no de la lectora?

help plis...

Te queda un bonito reproductor de DVD. Encima que el de la Xbox360 es de los más malos del mercado xD [poraki]
Vas a tener que usar un programador willem, para que puedas extraer las llaves
lome escribió:Vas a tener que usar un programador willem, para que puedas extraer las llaves

Para eso que la lleve a una tienda, por que sinó la joderá más.
masapo escribió:Para eso que la lleve a una tienda, por que sinó la joderá más.

Estoy de acuerdo contigo en que lo lleve con un profesional, para que desmonte el tsop, ya que es muy dificil quitarlo de la controladora, no solo por el chapapote, sino por que aparte viene adherida con un pegamento o resina.

lo siento bichito, pero es la unica solución por el momento.
puedo preguntar como lo jodiste???

Salu2!
7 respuestas