Ayuda lector 8163b flaseado y xbmc

Hola

Resulta que he modificado este lector pero no hay manera que lo reconozca el xbmc la ultima version,me abre la bandeja desde el frontal y la cierra pero no me muestra el medio en el xbmc, alguien sabe donde esta la opcion usepcdvd en esta version? o que puedo hacer?

Un saludo y gracias
Has probado el agreagar fuente o mirarla desde el explorador de archivos para ver si esta ?
Mira en informacion del sistema dentro del XBMC a ver que te dice.
Wenas

Solucionado, me confundi con el ready y lead in...

Ya funciona de cojones.

Saludos
Acabo de realizar dicha modificación y no me lee CD-R, alguien sabe si puede deberse a la resistencia de 1K del VRCD ? Que leches hago, le pongo una de menos Ohm ? Los DVD-R los pilla bien y la bandeja cuando le doy a "Expulsar" desde el menú del XBMC lo expulsa sin problemas. Me paso que me cargue la pista donde soldar el "tray-in" y tuve que puentear la pista con dos cables aunque eso no creo que influya ya que abre y cierra bien la bandeja.

También comentar para el que le pase que si os da Error 12 u 11 al arrancar probablemente sea que habeis puesto jumper como CS o Master [+risas]. Por cierto, una última pregunta, es normal que el DVD arranque y se mantenga con la luz encendida ?

Un saludo !
4 respuestas