Ayuda!!!!! lector averiado. >_< (solucionado)

Bueno miren. he istalado un wii-clip v2 con wiikey v2 en mi wii. el problema es que no lo hise en casa tuve k ir a una pulga para que me lo abrieran y cerraran ya k no tengo el destornillador apropiado... bueno lo instale y ca tratarde cerrarlo un tornillo se eme fue a dentro del wii y para sacarlo retire el lector y losake molviendolo un pokito pero, al reacomodar el lector una piesa se safò no se como se llam pero adjunto unaimagen "No es mi wii" he marado con rojo lo que se a safado, lo que va al wii esta donde deberia se safo lo que va ala placa.
Imagen
http://img407.imageshack.us/img407/5650/ssro1.png COPIA/PEGA PARA VER LA IMAGEN POR SI NO SE VE hehe

hay alguna manera de reparlo. si la hay porfarvor diganme.

PD supongo que hay que reabrir el wi para reparlo hay alguna manera de abrirlo sin el tri-wing??
Contesten pronto !!!! >_< [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias. [buuuaaaa]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYUDAAAAAAAAAAAAA

SI NO ESTAN REGISTRADOS AGRENME O ENVIEN UN MENSAJE A CARLOS.GLVN1993@GMAIL.COM POR FAVOR ESTIOY DESESPERADO

EDITO:ERA LA FAJA QUE SE HABAIASAFADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
no veo bien, pero si no me equivoco te refieres al cable que esta en la esquina superior derecha de esta imagen :
Imagen
a que si ? xd
si no se te rompio ese "cable" (no creo que sea un cable, mas bien parece papel xD), es decir, solo se te salio, fijate que la parte "café" (marron en españa) tiene algo como una especie de "palanca" que se puede subir y bajar (que diver, eh? xD) bueno, pues con un desatornillador plano (o con la uña) tienes que subir esa palanca (socket o algo asi era el nombre "profesional") meter la punta del cable ai y bajarla, ya esta, nada que solda, ni nada, la púa (el problema) es que no tienes tu wii abierta y al no estar seguro de que cable es...
PD: no intentes nada aun, que soy un torpe, espera a mañana que se levanten de la resaca los eolianos que seguro te ayudan mejor ! ;)

EDIT: imagen de aqui hilo_review-wii-clip-v1-v2-v3-v4-v5-keyclip_1011041
El destornillador es imprescindible, lo logico es que se te halla salido lo que tu llamas cable, que yo lo llamo faja, es tan sencillo como abrir la Wii, levantar la pestaña marron del conector de la faja meterlo dentro del conector bien centrado y que entre de todos los lados igual, y bajar la pestaña a su posicion de origen, y ya está.
Felices fiestas.
(mensaje borrado)
3 respuestas