Ayuda lector bandeja abierta (liteon fat)

buenas, acabo de flashear al lt+1.91 y todo a salido bien, pero al conectar el lector a la consola se queda la luz parpadeando y la bandeja se abre sola, si la cierro se abre sola al rato

http://www.youtube.com/watch?v=M5mahCdvJY0

si alguien me pudiera guiar lo agradeceria, un saludo.
Estoy en las mismas... Alguien ha dado con solucion al problema?
Ya se que igual es evidente, pero habeis vuelto a flasear??
Intentad ahcer el firm desde 0 y volver a flasear. ¿Podeis dar un poco mas de detalle de lo que habeis hecho?
es problema de placa, el lector no tiene nada que ver, es por alimentar el lector con la consola, algun corto o algo y chapun.

yo e reflasheado con jungle y con lizard he probado un lector igual al que traia y hace lo mismo, se abre la bandeja, he cambiado los cables de corriente y sata y sigue igual, conclusion es problema de placa
Compi pillaron el ck3 lite que esta muy barato y os ahorrais de problemas. Sino el power dongle que solo vale 10€.
alguna solucion a esto?? he leído es problema del láser que se puede haber quemado..se puede poner el láser de cualquier otro dvd ??
Despues de mucho trasteo he conseguido que me lea, pero sin disco duro, la enciendo con el boton de eject, se abre y antes de que se cierre meto el juego, y lee perfectamente.
Pero como haga la misma operacion con disco duro puesto nanai de la china, alguna idea de lo que puede ser?
no creo que sirva, pero puedes intentar lo mas fácil que seria borrar la memoria cache del disco duro, ya que comentas que no sirve cuando tienes el disco duro conectado.
y si te lee bien, también puedes intentar algo lógico,que la pestaña de abrir bandeja halla quedado presionada constantemente a la hora de volver a armar la consola tras el flasheo, eso me ocurrió una vez, y una recomendación seria que al flashear no armar la consola inmediatamente sino probarla destapada y observar que todo funcione correctamente antes de taparla de nuevo.
saludos

edito: viendo bien el video descartoq ue sea lo de la pestaña presionada, entonces debe ser un mal flasheo, una pregunta: te lee juegos de x360 o peliculas de dvd?
No flasheo no es ya que tengo dos liteon y me pasa en lo dos dos, en uno incluso de fabrica hacia lo mismo.
Borre cache e incluso formatee el disco duro y nada.
Menos mal que es una arcade y tiene memoria interna para las partidas y ademas tengo tarjeta de memoria,menos es nada para lo otro tengo mi ps3.
El problema como bien dicen es de la placa madre no del lector.
Probare luego a hacer las dos soldaduras a dos integrados de la placa,primero uno y luego otro, a ver si con el disco duro de alguna de las dos maneras funciona,por que todo indica falta de alimentacion cuando la placa tiene que alimentar tambien al disco duro,
No he probado peliculas pero si el Gears Of War 3 y me funciona correctamente, con el LT 2.0.
8 respuestas