Ayuda Lector Benq me lee sólo algunos juegos. AYUDA...

Hola a todos, tengo una xbox 360 Arcade con LECTOR BENQ, le puse el firmware ixtreme 1.4, pero sólo me carga algunos juegos como el gear of war, sin embargo otros como el LOST PLANET, y un montón más me pasa que hacen el intento de cargar pero me dicen disco sucio o dañado.

En otras ocasiones, me sale una pantalla blanca con letras en distintos idiomas pidiendome que meta el juego en una xbox 360. :S

Sin embargo estos mismos juegos los he probado en otra consola con lector otro lector distinto y funcionaba perfectamente.

¿Qué puedo hacer para que me lea todos?

¿tiene algo que ver el stealth y non stealth? no lo entiendo muy bien
Muchas Gracias
Me uno a la pregunta xq yo voy a flashear en un par de horas y me gustaria saber el tema del Stealth. Tenia pensado poner el 8x pero he visto q con el No Stealth supuestamente te cargan todos los backups no??? pero tb sirve para el Live? y por ultimo a q velocidad va?

salu2
shadowoonge escribió:Hola a todos, tengo una xbox 360 Arcade con LECTOR BENQ, le puse el firmware ixtreme 1.4, pero sólo me carga algunos juegos como el gear of war, sin embargo otros como el LOST PLANET, y un montón más me pasa que hacen el intento de cargar pero me dicen disco sucio o dañado.

En otras ocasiones, me sale una pantalla blanca con letras en distintos idiomas pidiendome que meta el juego en una xbox 360. :S

Sin embargo estos mismos juegos los he probado en otra consola con lector otro lector distinto y funcionaba perfectamente.

¿Qué puedo hacer para que me lea todos?

¿tiene algo que ver el stealth y non stealth? no lo entiendo muy bien
Muchas Gracias

Cuando has flasheado, ¿a que velocidad has puesto el lector? Me imagino que lo habrás puesto a 12x y al lector le cuesta pillar ciertos backups. Y más si esos backups están grabados en dvds de baja calidad. Te recomiendo que vuelvas a flashear y bajes la velocidad de lectura.

Salu2.
seran imagenes de juegos antiguos, yo he flasheado mi benq hace poco y como no sea un backup stealth no lo lee, me dice disco no reproducible pero yo he tenido suerte la unica copia que me falla es la del gears of war, eso lo solucionas flasheando con el non stealth o haciendo copias nuevas de tus originales pero que sean stealth, por supuesto ni se os ocurra meteros en el live con el non stealth....
hola a mi me pasa lo del disco sucio con algunos juegos,ke antes funcionaban perfectos en otra consola,moh y splintercell.carga el juego,la presentacion pero despues lo de disco sucio.es benq con ultimo firm a 8x.¿ese es el problema,el 8x?¿tendria que ponerlo a 12x oroginal?a ver si me pongo y pruebo a otra velociad.
4 respuestas