Ayuda lector benq!

Buenas!!

Ojalá podáis ayudarme, he estado hoy practicamente todo el día intentando hackear un lector benq y no puedo ni por ms2 y por windows.

Mi placa es una gygabite GA-P35-DS3L, con chipset intel P35, que según la lista de compatibilidades...es totalmente funcional...nada más lejos de la realidad... [snif]

En windows, al darle a sí en el dosflash, no me reconoce el lector y por ms2, idem de lo mismo... [snif]

Si alguien tiene la misma placa y lo ha conseguido, por favor ayudadme!!!

Si alguien sabe a que puede deberse...por favor, ayudadme!!!

Saludos y Gracias.
mmm si te sirve de algo, al final acabé comprandome una tarjeta CONCEPTRONIC de las famosas. Trabajo en un SAT y he probado con muchos modelos de placas base y cada placa es un mundo... Prueba a no tenerla en AHCI ni en RAID en BIOS.

Me he topado con placas que con el mismo modelo de chipset en una marca sin problemas y en otra con problemas...

Lo mejor? Una tarjeta PCI...

Por lo menos a mi juicio.
hola!

Me he pillado la tarjeta conceptronic y sigue sin detectarme el lector de la consola...algún consejo¿?

Gracias y Saludos.
si te parpadea la luz verde de dentro del circulo, y no se abre la bandeja pulsando el boton he llegado a la conclusión que no hay nada que hacer

A mi me ha pasado, cuando he probado en tantos equipos distintos con distintos chipset y en todos pasa lo mismo (osea nada) es que el problema es del lector.

Pero ya te digo, fijate si parpadea la luz y no se abre la bandeja.
intentalo con este metodo hilo_tutorial-flasheo-philips-benq-vad6038-con-iprep_1089106

a mi tp me detectaba el lector la placa con el hack360 ni con el dosflah y sin enbargo con iprep a la primera.

saludso
lcd1 escribió:intentalo con este metodo hilo_tutorial-flasheo-philips-benq-vad6038-con-iprep_1089106

a mi tp me detectaba el lector la placa con el hack360 ni con el dosflah y sin enbargo con iprep a la primera.

saludso

En 2 pcs lo llevo probado y se queda o en 0x7.. o en 0x8 (segun el sata que eliga al crear el usb). Pero en ambos casos aunque encienda la consola no comienza a leer nada :(
Probare en los otros dos equipos este fin de semana ese metodo, me gusta mas que el doskey primero xq el doskey me bloqueó el pc y dejo el lector de la xbox atontolinao pese a no llegar a poder hacerle nada, y segundo que con el iprep puedes desconectar TODO, discos duros inclusive.
Aunque esperanzas tengo pocas la verdad... me jode que se haya quedado ladrillo sin nisiquiera haber podido empezar el proceso de backup ni flasheo.

EDITO: otro intento y otro fallo.
La unica solucion seria extraer el key con willem y conseguir otro lector.
Algun forero que sepa o pueda indicarme donde poder hacerlo en valencia? gracias :)
5 respuestas