ayuda lector benq

bueno pues como e cogido un poco de todos los tutoriales no voy a repetir el mismo post en cada uno de ellos con mi problema asi que lo pongo aki ya que es algo general, espero q no moleste a nadie.

tengo un lector benq en la xbox 360, mi pc tiene estas caracteristicas :

- Procesador : DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
- Memoria Ram : 2 x 2 DDR2 4 gb 800 kingston
- Grafica : Ati Saphire HD 4850
- Placa Base : Asus P5QL-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Disco Duro : Samsung sata 320 gb
- Windows : Windows XP SP3 Original

la cosa es que despues de conectar el lector al pc me lo detecta en la bios, asta me sale para iniciar desde cd al arrancar el pc, pero en windows no lo detecta, como si no existiera, e probado los programas jungleflasher, portio, dosflash32... aki el error del portio32 :
Imagen

(me dice run as administrador y yo soy el administrador...
en el jungleflasher no me detecta ninguna unidad de dvd rom
docflash32 lo mismo, no detecta)

y nada, me dice q no ay aparatos dvd, tengo desconectada mi grabadora dvd por si interfiere pero ni asi. Visto que desde windows me resultaba imposible me cree un pen para iniciar en ms-dos, meti el dosflash16 dentro (primero el 1.2), cuando cargo el ms-dos encendi la xbox, escribi dosflash.exe, cargo y esto me salio despues de darle al 1 q es el port de la lectora de la xbox.

Imagen

luego probe con el docflash 1.4 (cada vez q ablo de dosflash en ms-dos ablo de dosflash16)

el resultado parecido, al escribir dosflash.exe me carga y demas, escribo "Y" pulso enter y me sale lo del codiguito ese parpadeando, se supone q debo apagar la xbox, lo ago, se keda estatico el codigo, enciendo y en vez de salirme otro mensaje o algo el codigo vuelve a parpadear, puedo apagar la xbox y encenderla mil veces con diferentes intervalos de tiempo q siempre obtengo el mismo resultado.

luego probe el dosflash 1.7 y lo mismo. daba error, alguien me exa un cable? estaria muy agradecido ya que antes de postear esto lo e intentado todo y me he leido y reeleido y reeleido todos los manuales del foro, e usado la busqueda mil veces tambien y no encuentro solucion a mi problema.
hola, creo que tu problema el portio32 que no lo tienes instalado, prueba como te pongo a continuacion y ya nos diras:
Descargamos portio32_1.4.zip y extraemos el zip en una carpeta.
panel de control /Agregar Hardware./ siguiente.
el asistente busca nuevo hardware, pero no encontrará nada. Una vez nos diga "¿Ya ha conectado este hardware al equipo?" elegiremos Sí y siguiente.
Ahora nos mostrará una lista con todo el hardware de nuestro PC. Iremos abajo de todo y pincharemos en "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
Ahora clickeamos en "Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista".
Vemos una lista de posibles componentes a instalar. Pinchamos en "Mostrar todos los dispositivos" y pulsamos siguiente
Pinchamos en Utilizar Disco, vamos a Examinar y vamos a buscar dentro de la carpeta en la que hemos extraído el portio32_1.4.zip. Vamos a la carpeta win, y dentro de ella seleccionamos la carpeta driver y pulsamos aceptar.
Pulsar en Siguiente hasta que los drivers estén instalados y ya está listo.

Esto esta sacado de un tutorial del foro, prueba asi y si no va ya probaremos de otra manera.
Un saludo
y despues de acer eso, reinicio e intento darle al portio de nuevo? si es asi no me funciona
El prtio32 son los drivers para que el windows te reconozca la xbox 360, luego sige los tutoriales de flaseo.
Saludos
halisco escribió:El prtio32 son los drivers para que el windows te reconozca la xbox 360, luego sige los tutoriales de flaseo.
Saludos

muxas gracias amigo, aora ya me a salido todo, como se aora si esta correctamente instalado el iextreme? es q no tengo juegos aora mismo, ay algun sitio donde pudiera ver el firmw del lector? gracias

este es el log q me a guardado el jungleflasher

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.55 Beta

Session Started Tue Apr 07 15:04:03 2009

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

Found 8 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 2 windows drives.

Found 0 CD/DVD drives.

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0x9880

..........................................

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name:  MXIC(MX25L2005)

Flash Size:  262144 bytes

Sending Vendor Intro to port 0x9880

Serial flash found with Status 0x73

Sending Device ID request to port 0x9880

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name:  MXIC(MX25L2005)

Flash Size:  262144 bytes

Getting Status from port 0x9880

Serial flash found with Status 0x73

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Benq Dump file saved to C:\Documents and Settings\NisteR\Mis documentos\FIRMW ORIGINAL\BENQ-OFW.bin

Loading MTK_Flash source file

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xC030 key is AD2E061BE660C5114388C06E81138A0E

Firmware is Benq OSIG: SATA    DVD-ROM         6243

Firmware type is: Stock

Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\NisteR\Mis documentos\xboxer\ixtreme1.51\ix151-benq.bin

Target File MD5 hash is:  bf71509c6e50ea9d49db46399fd2b52d

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xE030 key is 77777777777777777777777777777777

Firmware is Benq OSIG: PBDS    VAD6038-64930C     

Firmware type is: iXtreme v1.51-12x-FINAL         

Loading Source File C:\Documents and Settings\NisteR\Mis documentos\FIRMW ORIGINAL\BENQ-OFW.bin

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xC030 key is AD2E061BE660C5114388C06E81138A0E

Firmware is Benq OSIG: SATA    DVD-ROM         6243

Firmware type is: Stock

Loading target file C:\Documents and Settings\NisteR\Mis documentos\xboxer\ixtreme1.51\ix151-benq.bin

Target File MD5 hash is:  bf71509c6e50ea9d49db46399fd2b52d

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xE030 key is 77777777777777777777777777777777

Firmware is Benq OSIG: PBDS    VAD6038-64930C     

Firmware type is: iXtreme v1.51-12x-FINAL         

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry string copied from Source to Target

Inquiry string also copied to banks 1, 2, 3 for Benq

Identify string copied from Source to Target

Identify string also copied to banks 1, 2, 3 for Benq

Target spoofed as: SATA    DVD-ROM         6243

0xFF00 area copied for Benq to Benq

Target f/w saved as: C:\Documents and Settings\NisteR\Mis documentos\xboxer\nister\Benq_CFW.bin

Getting Status from port 0x9880

SPi flash found with Status 0x73

Sending Chip Erase to Port 0x9880

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................