bueno pues como e cogido un poco de todos los tutoriales no voy a repetir el mismo post en cada uno de ellos con mi problema asi que lo pongo aki ya que es algo general, espero q no moleste a nadie.
tengo un lector benq en la xbox 360, mi pc tiene estas caracteristicas :
- Procesador : DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
- Memoria Ram : 2 x 2 DDR2 4 gb 800 kingston
- Grafica : Ati Saphire HD 4850
- Placa Base : Asus P5QL-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Disco Duro : Samsung sata 320 gb
- Windows : Windows XP SP3 Original
la cosa es que despues de conectar el lector al pc me lo detecta en la bios, asta me sale para iniciar desde cd al arrancar el pc, pero en windows no lo detecta, como si no existiera, e probado los programas jungleflasher, portio, dosflash32... aki el error del portio32 :

(me dice run as administrador y yo soy el administrador...
en el jungleflasher no me detecta ninguna unidad de dvd rom
docflash32 lo mismo, no detecta)
y nada, me dice q no ay aparatos dvd, tengo desconectada mi grabadora dvd por si interfiere pero ni asi. Visto que desde windows me resultaba imposible me cree un pen para iniciar en ms-dos, meti el dosflash16 dentro (primero el 1.2), cuando cargo el ms-dos encendi la xbox, escribi dosflash.exe, cargo y esto me salio despues de darle al 1 q es el port de la lectora de la xbox.

luego probe con el docflash 1.4 (cada vez q ablo de dosflash en ms-dos ablo de dosflash16)
el resultado parecido, al escribir dosflash.exe me carga y demas, escribo "Y" pulso enter y me sale lo del codiguito ese parpadeando, se supone q debo apagar la xbox, lo ago, se keda estatico el codigo, enciendo y en vez de salirme otro mensaje o algo el codigo vuelve a parpadear, puedo apagar la xbox y encenderla mil veces con diferentes intervalos de tiempo q siempre obtengo el mismo resultado.
luego probe el dosflash 1.7 y lo mismo. daba error, alguien me exa un cable? estaria muy agradecido ya que antes de postear esto lo e intentado todo y me he leido y reeleido y reeleido todos los manuales del foro, e usado la busqueda mil veces tambien y no encuentro solucion a mi problema.