Ayuda lector con problemas

Hola necesito ayuda en un tema que me trae un poco preocupada.

Compré una consola nintendo wii a mediados de diciembre para el tipo de lector compre el chip d2pro + wiiclip y se lo instalé sin ningún problema. Grabación de discos Verbatim + y - R a 2x todo bién. A partir de la 3a semana de tener la consola solo me lee los juegos Mario Kart y Zelda de backups, vuelvo a grabar los anteriores... no los lee.. deja de leer Mario Kart lo regrabo funciona.

Tengo problemas con el alimentador de la consola a veces la consola no se enciende, miro con el tester los V que da el alimentador, nada caso omiso 0V, mas tarde lo pongo 12 V, funciona, lo conecto a la consola funciona.

Como no se que hacer ya ya que grabo varios backups (budokai, soul calibur, sonic etc etc) y o se quedan colgados al cargar las introducciones de los juegos o no los detecta y la consola se queda "colgada" y no permite ni reiniciar si no que tengo que desconectarla de la corriente "a saco", la llevo a la tienda donde compré el chip.
En la tienda me dicen que han probado todos los chips que tienen y que les pasa lo mismo con TODOS así que opinan que es del lector "que le he dado mucha caña" cosa que va a ser que no xq practicamente la abré usado 7 días y 3 horitas seguidas como mucho con juegos grabados a 2x y originales.

¿Alguna solución? Dicen que la envie a nintendo y que me gaste 70 lelos mas con un nuevo lector que me cambian pero es que me he gastado ya una pasta... y no la he usado ni una semana seguida en total!!! ¿Como se ha podido estropear un lector tan rápido con tan poco uso??? No lo entiendo

Gracias por todas las respuestas que me podais dar, de verdad, soys una comunidad genial.
Lo primero es identificar los problemas por separado, el alimentador es una fuente de alimentacion de 12v a 3,7A, nada del otro mundo, si tiene fallos intermitentes, lo más seguro es que sea un falso contacto, tendras que abrirla y buscar, con el polimetro a vista, moviendo los cables, en fin, la rutina habitual. Lo que cuentas de que cada vez coge menos juegos, con tan poco tiempo no puede ser desgaste, puede ser el chip o el clip, quitalo y prueba con originales,si sigue igual pudiera ser que se te haya descalibrado la lente, aunque tambien es raro siendo tan nueva, si buscas en google encontraras varios tutos que te explican como calibrar la lente, solo necesitas un polimetro y la herramienta habitual, eso si, esto es el ultimo recurso, y si no lo tienes claro no lo hagas porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero por comprobar sin tocar tampoco pasa nada. Suerte.
Saludos.
Le diré a un amigo que hizo electrónica que me mire eso si sigo teniendo problemas pero de todas formas ayer cuando fui a recoger la consola a la tienda les dije que probaran los juegos en alguna consola que tenian por allí (solo habían probado de cambiar el chip)... que casualidad... también les falla... Lo que me estraña es que primero los cogiera y luego ya no y el resto pues grabe 4 juegos a 2x verbatim/philips +r y -3 entre ellos con el ImageBurn las ISO son descargas de una pagina conocida espa juegos de wii ya me entendies y se descomprimen bién me los bajo en casa de un amigo que tiene buena conexión me los grabo en un extraible guardo el extraible en mi disco duro y grabo el dvd. La verdad no se que puede ser.
Estoy mas perdida que un pato en un garaje en la tienda me dijeron que aun chico solo le cogía DVDs TDK probaré de comprar algunos a ver que tal va.

Gracias por la respuesta rey del frio

EDIT: Por sospesar possibilidades veamos me los bajo al disco duro del compañero extraigo la ISO y me grabo la ISO en el extraible que está en formato NTFS lo vuelco a mi disco duro también NTFS para grabarlo, ¿puede haber modificación en los ficheros con tanto trajeteo?
Lo siento mucho pero EOL no da soporte a descargas de internet.
Saludos.
Lo de los juegos no te puedo decir nada, pero lo de la Fuente de Alimentacion si.

A tu fuente no le pasa nada, a mi me ha pasado eso muchas veces, simplemente es una proteccion anticorto, simplemente es que si se va la luz de golpe (o quitas corriente de golpe), normalmente cuando viene la luz puede pasar lo que se llama como pico de tension o que venga y se valla varias veces seguidas, cualquiera de las dos pueden ser malisimas con cualquier aparato electrico.
Por lo que la fuente deja de alimentar a la consola durante un determinado tiempo para evitar eso y que no se funda.
4 respuestas