AYUDA lector D2E muerto!!

Instalando el Dual+E, me jale el punto alternativo g, y al probar el lector estaba muerto, le hize un puento en el otro punto alternativo que esta en la parte de abajo del pbc del lector, pero sigue sin dar señales de vida, le he comprobado los fusibles N pero ambos dan continuidad con el multimetro, que podria estar fallando?
Hola
Desconozco el chip que has intentado instalar, pèro lo mejor que podrias hacer es poner una foto del problema.

Saludos

EDITO: Parece que hablas del "Wii top Dual+E" y en el esquema no sale ningun punto G

Imagen
el punto g es un punto alternativo que se usa para instalar el punto t, para explicar mejor adjunto foto

[URL=http://img216.imageshack.us/my.php?image=talternativosz0.jpg]Imagen[/URL

como dije antes yo le hize un puente con el punto que se conecta en la parte de abajo de la placa, pero igual sigue sin dar señal de vida el lector, cualquier ayuda es bienvenida
crackandhack está baneado por "spamer"
Tienes un puente en algún sitio sin más remedio... resuelda la controladora con FLUX y pistola de calor o soldador en su defecto.

Un saludo
crackandhack escribió:Tienes un puente en algún sitio sin más remedio... resuelda la controladora con FLUX y pistola de calor o soldador en su defecto.

Un saludo

Lo raro es que el controlador d2e nunca lo toque.
sdj escribió:
crackandhack escribió:Tienes un puente en algún sitio sin más remedio... resuelda la controladora con FLUX y pistola de calor o soldador en su defecto.

Un saludo

Lo raro es que el controlador d2e nunca lo toque.

Deberias puentear con un cable como te indico en la foto y probar el lector sin chip, si funciona asi te aconsejo que instales un chip de 6 cables.

Imagen

Saludos y suerte
Practicamente ese es el puente que le hize, pero no pasa nada, estoy pensando que se hizo algun tipo de corto, pero no se exactamente que componente chequear
6 respuestas