ayuda lector dañado

tengo un 360 con lector dañado y quisiera saber como medir la ba de la unidad para comprobar que no esta quemada y tengo otro lector que lo estaba borrando y se me apago el pc se puden recuperar alguno de los dos gracias a todos los que me puedan ayudar
Magiapotagia aquí tienes la solución:

Esperavas respuesta con los pocos datos que das? XD XD XD De qué lectores estamos hablando? Pa' no dar palos de ciego...
Eres el pupas dos de dos...en el segundo es posible que lo hayas dejado vegetal (sin key) y el primero no se que habrás hecho con el para tener que comprobar si esta quemado [+furioso] ...
En el primer caso, puede ser que hayas puesto la clavija de la toma de corriente al revés? Porque si es así... Efectivamente, has quemado el lector. Y en el segundo caso, intenta extraer la key otra vez, si te sale mal, o simplemente no está... No tienes ningún lector hábil :(
los dos son lite-on 74850 el primero conecte el conector de corriente al reves y no pude extraer la key y el segundo estaba flasheado a 1.50 extraje la key pero estaba borrando por windows y se me guindo el equipo de este si tengo todo respaldado dos veces
Joder tio lo tuyo es mala suerte
OK si pero diganme si el segundo lector lo puedo recuperar por ms-dos [mamaaaaa] quiere jugar en el xbox no he tenido suerte con estas consolas de microsoft [buuuaaaa]

Edito:ok ya he arreglado el lector con semibrick y funcionando

nesecito que me ayuden con el otro que no tengo la key el lector esta bueno medi las bobinas pero quiero medir la BA para descartar please hermanos del scene

EDITO: ok el lector dañado por fin pude extraer la key pero no hace nada todavia quisiera saber si pueden por favor ayudarme porque he googliado y no consigo informacion para medir las BA de la lectora de la consola el lector esta bueno porque medi las bobinas una da 7.0 y la otra 6.5, y pude extraer la key del lector necesito es medir la BA si pueden ayudarme
6 respuestas