[Ayuda] Lector de Xbox

Hola,
Les traigo una duda, El lector de mi xbox ha dejado de funcionar, resulta que tenia el lector de una pc y después de unos meses dejo de funcionar, En un intento (Fallido) de ver si lo hacia arrancar conecte el lector original y siguió igual, el lector funciona bien en la computadora.
Síntomas:
El xbox no detecta un disco en la bandeja.
Los diferentes dashboard detectan el lector pero no un disco en la bandeja

Les agradecería mucho su ayuda
y el lector si hace girar el disco? sin que se detenga

lo digo por que ami me paso algo paresido mi xbox no habre la bandeja ni la detecta pero habri mi bandeja y le inserte un disco y si gira pero para poder jugarlo psz tengo que poner el disco y reiniciarla
Todo funciona bien
Abre Cierra Gira etc.
Solo no lo dectecta el disco con 3 diferentes lectores pero si reconose los lectores
y estas seguro de que el disco que insertas esta en el formato correcto (formato iso) y si si lo esta psz lo que puedes hacer es si tienes el dash unleashx psz

inserta el disco y ve al explorador metete a la particion (D) y hay encontraras todos los archivos del disco busca el archivo llamado
(default.xbe) ya que estes en el preciona el boton A y empesara a ejecutar el juego

intentalo y si no funciona psz me avisas

suerte
Hola, al problema que describes, me suena a que el molex del lector (en fuente de poder) no esta suministrando la energia necesaria al lector para que el laser pueda dar la potencia para leer los DVD's y en ese caso seria cambiar la fuente.

Fijate si lee CD's normales, si es el caso, seria que no esta bien calibrado el lector, si gira lento, le falta potencia al laser, si gira rapido, hay que bajarla. Intenta con este:

hilo_tutorial-de-calibracion-de-lector-philips_206799

Espero te sirva. [beer]
ArcticaMandra escribió:Hola, al problema que describes, me suena a que el molex del lector (en fuente de poder) no esta suministrando la energia necesaria al lector para que el laser pueda dar la potencia para leer los DVD's y en ese caso seria cambiar la fuente.

Fijate si lee CD's normales, si es el caso, seria que no esta bien calibrado el lector, si gira lento, le falta potencia al laser, si gira rapido, hay que bajarla. Intenta con este:

hilo_tutorial-de-calibracion-de-lector-philips_206799

Espero te sirva. [beer]

Esto me paso ami con una consola v1.4 y un lector philips, pero unicamente el lector de esta marca no produce la suficiente corriente como para poder que lea, con otras marcas como toshiba, hitachi, si funciona, alimentandolo con otro xbox verifique que tenia algo que ver con la corriente que se proporcinaba.
El detalle es que en mi region no me a tocado ver muchos de este modelo, por lo cual no tengo otra fuente para ver si contra fuente lee.
5 respuestas