Mensaje original:
EDITO:
CONFIGURAR Lector DNIe LTC31 C3PO en OS X Mountain Lion 10.8.4 y Firefox
NOTA: Decir que este proceso que voy a explicar no lo hice en la misma secuencia si no que he ido dando palos de ciego hasta que funciono.
Lo voy a poner ordenado como debería supuestamente funcionar a la primera.1º. Ir a la web oficial de DNIe en el apartado descargar para OS X o directamente al link indicado mas abajo.
2º. Descargar opensc.dnie-1.4.8.1.dmg e instalar.
3º. Descargar opensc.dnie-2.0.0.2.dmg e instalar.
NOTA: En la web oficial de DNIe pone que instales directamente la 2.0.0.2 pero a mi no me dejo hasta que no instale la versión anterior (1.4.8.1).
4º. Cerrar sesión usuario.
5º. Conectar Lector LTC31 al puerto USB dejar 1 segundo ver como encienden los LEDs y se apagan.
6º. Introducir DNIe.
7º. Ejecutar Firefox.
8º. Ir a la web de DNIe para comprobar que tenemos el certificado correctamente instalado. Bajar hasta abajo y pinchar el enlace "Comprobación de certificados"
9º. Si todo ha ido bien nos pedirá la clave maestra del DNIe (la que pusimos en el terminal de nuestra comisaría donde obtuvimos el DNIe) y nos mostrara que todo esta correcto.
10º. Ya tenemos nuestro certificado instalado para usarlo junto a nuestro DNIe.
11º.
(Paso adicional no comprobado/conseguido) Si no queremos introducir el DNIe podemos ir a la pagina oficial de la FNMT y conseguir un certificado digital para dejarlo instalado en nuestro Mac sin usar el DNIe
*Como dije al principio yo me equivoque por que algunos documentos de la web oficial de DNIe no están actualizados y se solapan unos con otros. Entonces ejecutaba Firefox en modo 32bits y tuve que hacer algunos pasos manuales como importar el certificado digital a Firefox e instalar el modulo PKCS11, si no, con este lector todo es automatico así que cualquier duda preguntad y espero poder ayudar.
Descargas: