Ayuda Lector Externo o No Poner Lector Externo??

Necesito Ayuda! Komo Todo usuario de Xbox! el Problema de siempre que no pilla un buen de discos la lectora tengo una Philips!
Quisiera ponerle una Lectora Externa Pero el Mayor Temor es El Xbox Podra resistir esa carga!
En un tutorial de Xboxrebelion te dicen como hacerlo todo parece estar bien pero

Mi pregunta es No Cabe la Posibilidad de que mi Xbox Se Descomponga por La carga de Electricidad Que Implica Agregarle Una Lectora extra
No Cabe esa posibilidad de Sobrecalentarse o algo por el estilo!!!!?
o ¿Que Complicaciones Implicaria eso?

Respondiendo a mi pregunta Si Cren que es Conveniente y que no es peligroso Me podiras recomendar alguna pagina donde tengan un tutorial de como hacer para instalarle el Lector externo! Claro que no sea el de Xboxrebelion!

Otra Pregunta Si Instalo el Lector externo No habra problema para reconocerlo Con Programas Como
XBMC
DVDX Free
O similares?

Otra Como puedo pedir el cable ID de para 4 conecciones porque Es algo complicado para conseguirlo por aqui Ya que el mas comun es el de 3 y con el de 3 no es suficiente es mas es el mismo que trae el Xbox!

Bueno Les agradecerè Su ayuda

Saludos desde Mèxico!
Tuturial para construir un cable con interruptor : 100% recien probado.Eso sí , me salió a la segunda.
Te recomiendo que compres 1 metro de cable y 8 conectoros pq fijo q los rompres.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=280879

De todas formas yo le puse un externo y no te preocupes que no pasa nada y eso sí, todos los juegos te tirarán a la perfección. Eso sí , ya sabes que los originales nada.

Así que si no vas a jugar a originales pues incluso no te hace falta el cable con interruptor.
Yo me lo he construido solo por vicio, por probar cosas..pero hasta ahora y desde hace un año he estado sin usar el lector origianal(por cierto..q el mio tambien era un puto filips.)

Y para poner el lector externo...es muy fácil,,ni siqiera he visto un manual, tan solo me lo explicaron.

1º Te compras un ladrón de corriente para CD-Rom, esto si q es facil de encontrar.

2ºAbres la consola

3ºConectas al ladrón el cable q va al HD

4º Sacas el IDE del lector original y se lo encasqetas el externo,

5º Le metes la corriente al externo y a Jugar a todos los juegos..ah..y dividiendo el tiempo de carga hasta el mínimo.
mira para kitarte de enrredos te compras el lector philip ke trae la xbox crystal y se lo montas por dentro ylisto, lo venden en hadouken.org y te kitas de lector externo y eso ke luego keda fatal encima de la consola. y a parte este lector philip lo lee tdo cd-r,dvds, enfin una ganga y es el original de xbox. los externos son una mierda ya ke no te lee originales
miguelsenit escribió:los externos son una mierda ya ke no te lee originales

Al mio si que le gustan los originales [bad] [fumeta]
3 respuestas