ayuda lector gc2-d2c chip wiikey

intento ponerle un chip el wiikey a mi wii pero ala placa le falta un punto para soldar el chip, busque en el foro y solo dicen q lo puedo poner en otro lugar pero no se si podrian ser mas espesificos ya q no encontre ninguna foto o diagrama de dicho punto fanatasma de antemano grasias por su atencion.
Wiikey no va en D2C...
Hola, ese chip no te vale, asi que ni intentes soldarlo, necesitas un chip llamado D2C-key funciona con unas 30 soldaduras aproximadamente, y si eres novato mejor llevasela a un profesional.

En resumen, intenta vender el wiikey, ya que no te vale, no es compatible con tu version "d2c" para tu consola el unico compatible es el d2ckey.

Saludos.
ok muchas gracias por responder a mi duda [buuuaaaa] boy a tener q conseguir el orto chip.
Hola buenas, antes de nada decir que soy novato y bueno, como no sabia donde preguntar por miedo a que los admins me regañen, pues escribo aqui jejeje xD.
Tengo la version GC2-D2C , y bueno leyendo veo que solo puedo poner el "D2C" pero en una tienda me digeron que este chip no es actualizable, lo cual futuras backups no me cargarian. Entonces pienso que es mejor esperarme, y mi pregunta es si saben si van a salir futuros chips y si es asi ¿cuanto tiempo estiman?. Muchas gracias
biohazard_area escribió:Hola buenas, antes de nada decir que soy novato y bueno, como no sabia donde preguntar por miedo a que los admins me regañen, pues escribo aqui jejeje xD.
Tengo la version GC2-D2C , y bueno leyendo veo que solo puedo poner el "D2C" pero en una tienda me digeron que este chip no es actualizable, lo cual futuras backups no me cargarian. Entonces pienso que es mejor esperarme, y mi pregunta es si saben si van a salir futuros chips y si es asi ¿cuanto tiempo estiman?. Muchas gracias

Hola, en realidad, el d2ckey, no se sabe si es actualizable o no, por que no lo especifican.

Segun dicen, el argon es actualizable, saldra de unos dias a otro, es mas facil de instalar por que son 13 soldaduras pero nadie lo ha probado como es logico.
vale tambien el D2Pro?
Si, te vale ese y cualquiera de los nuevos.
La Scene de la wii esta que explota ya !!!! calentita, calentita, aun no me puse ningun chip y desde que postee aqui, han salido cantidad de cosas nuevas, creo que de momento me seguire esperando para la carga de backups y homebrew, que seguro sacaran algo sin tener que tener el Zelda para usar el exploid. [plas] Salu2
9 respuestas