[AYUDA] Lector Hitachi 0079 BLoqueado....

Hola tengo una premium placa falcon y lector hitachi 0079, la cosa es que lo flashee y de repente no se abre, puedo entrar al dashboard, pero si le das a abrir la bandeja, se queda parpadeando.

Las keys se me han perdido, podria volver a sacarlas con extractor o algo? ¿Puedo volver a hacer funcionar el lector? gracias.
pues si no se abre y se queda parpadeando tienes un problema, y mas si no tienes las keys, no hiciste un volcado antes de tocar nada?? para sacar la key tendrias que desoldar la memoria y tener la suerte de que se pueda leer la parte de la key.
no hay otra manera? esk me suena a chino lo que me estas diciendo. con el xtrackor y el spear no se podria?
segun k placa sea puiedes sacarla atraves de xploit, peor seguramente si ya k con un hitachi 79 no puede ser jasper
esk me suena a chino todo lo k pone pero, ¿se podria recuperar asi?
que mendrugo que se me habia olvidado lo del exploit jjjjjj , pero vamos si seguiste algun tuto tubiste que descargar el firm de tu lector en algun sitio.
se puede recuperar la key, el elctor si lo flasheaste mal tendras k ponerle otro
ok gracias, seguire el tuto e intentare cambiarle el lector. un saludo
9 respuestas