ante todo gracias por vuestra ayuda desinteresada.
miren, tengo una xbox con lector hitachi, flasheada con ixtreme 1.51:v47s-12x desde hace unos tres años.
pues bien, el chico que me la libero ya no vive por aqui y he buscado tutoriales por todos lados y haciendo lo siguiente he conseguido.....
primero, hago que jungleflasher 0.1.192 me detecte mi lectora y me diga F/W 0047
en drive revision pongo 46/47
arriba a la derecha en drive, me sale GDR3120l0047
pico en mode b y me dice mode b done, hitachi found
EN flashing options, run drive y luego en read to source
pues bien, me encuentra el OFW, pero ahora no me encuentra el firm automaticamente( que lo tengo dentro de la carpeta firmware)
bueno, lo selecciono en open target firmware, LT 2.0 (creo qeu es el ultimo para este lector) y save to file y guardo el CFW.
vuelvo a la pestaña hitachi, ahora en flashin options selecciono restore firmware y me dice........... can´t open filet: c:jungleflasher 0.1.92/firmware/orig47.bin y entonces ahi esta el fallo que no me lo restaura.
luego vuelvo a flashin optiones y seleccionoflash Lt plusy me sale una ventanita que me dice..master cheksun is set, this is normal for a modded drive.restore drive to stock firmware. pero no para de darme fallos, haber si alguien me echa una mano