tester482 escribió:prueba el toolbox, pero lee manuales antes, no te lo vayas a cargar
Gracias tester482, pero ya lo he probado también en esta y otras ocasiones, el comportamiento con el maximus toolbox es algo extraño.
Intento hacer un direct drive dump y cuando inserto el juego original o la pelicula y le doy a RAW Dump firmware el lector para de girar y me salta el error de "cannot read from drive".
Cosa que no entiendo puesto que si desde windows yo lanzo el Dvd o el juego en el Hitachi, si que me lo lee sin problemas.
Tambien he probado hacerlo desde Dosflash, pero el programa me lo detecta como Benq ( imagino que será por el Spoof que le hice en su dia)
De todas formas, muchas gracias.
Yagamiseven escribió:Tu lo que quieres hacer en poner la Hitachi 79FL o FK, en la placa donde tiene lector Benq? weno para eso deber de tener la key de la Benq, tienes que tener el 360fw toolbox que de igual manera lo encuentras en esta pagina, el junger flasher te debe de reconocer la lectora Hitachi la tienes que habilitar la lectora Hitachi con el 79 Unlock que de igual manera lo encuentras en esta pagina, espero te haya servido de algo, si sabes spoofear las lectoras verdad? si no, pues espero poder ayudarte saludos
Gracias Yagamiseven, tengo la Key de los dos , los flashee ambos hace tiempo varias veces, con el toolbox y con el 79 unlock, incluso con el Cd live de la distribucion libre de Slax.
Un saludo y gracias