[AYUDA] Lector Hitachi 79FL con SPOOF en Xbox 360 slim?

Hola a todos, tengo una xbox 360 slim con un lector 0272 semibrickeado al congelarse el PC al flashear. Me gustaría saber si puedo poner un lector HITACHI 79FL (GDR-3120L) con la KEY que tengo de mi slim y colocarle ese lector a la misma, para que por lo menos lea originales... Alguna idea? sabeis algo? necesito ayuda por favor.
Y alguna idea de lo que puedo hacer para recuperar el LiteOn 0272? esque he probado de todo, Intro Device ID, MSDOS, LiteOn ERASE... Oye, sabes si al darle al Intro Device ID tengo que apagarla y encenderla en un segundo o no importa?
HaMaLa9 escribió:Y alguna idea de lo que puedo hacer para recuperar el LiteOn 0272? esque he probado de todo, Intro Device ID, MSDOS, LiteOn ERASE... Oye, sabes si al darle al Intro Device ID tengo que apagarla y encenderla en un segundo o no importa?

si esta desbloqueado, desde dosflah en ms-dos deberias de flashearlo sin problemas.
esta desbloqueado, pero no sale del status 0x80, por qué puede ser?
HaMaLa9 escribió:esta desbloqueado, pero no sale del status 0x80, por qué puede ser?

muchas veces puede ser x la simple controladora que no es 100% compatible, prueba x ms-dos, no te arrepentirás. mira mi post de recopilación de tutoriales, tienes el software para descargar ahí.
Pero ya lo he echo por MSDOS, y cuando pongo DosFlash.exe, me pone que no ha sido posible ponerlo en MODO VENDOR... :S
HaMaLa9 escribió:Pero ya lo he echo por MSDOS, y cuando pongo DosFlash.exe, me pone que no ha sido posible ponerlo en MODO VENDOR... :S

pues entonces haz un l-o-eras.exe, a mi cuando no me entraba en modo vendor lo usaba con los antiguos liteons, ahora con los nuevos no se si seguirá funcionando.
Puede ser porque uso el DosFlash 1.6 y no el 2.0? y eso de l-o-eras.exe como tengo que hacerlo? yo ponia el MSDOS y ponia directamente L-O-ERASE.exe 800, donde 800 es el puerto SATA, esta correcto?
HaMaLa9 escribió:Puede ser porque uso el DosFlash 1.6 y no el 2.0? y eso de l-o-eras.exe como tengo que hacerlo? yo ponia el MSDOS y ponia directamente L-O-ERASE.exe 800, donde 800 es el puerto SATA, esta correcto?

dios... prueba con el 2.0 anda, y el l-o-eras.exe era el antiguo metodo para borrar fw de los liteons.
Perdona, pero nose como poner los archivos que me descargue de tu firma del DosFlash para crear el USB booteable, si pudieras ayudarme, mi pc es un XP
HaMaLa9 escribió:Perdona, pero nose como poner los archivos que me descargue de tu firma del DosFlash para crear el USB booteable, si pudieras ayudarme, mi pc es un XP

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

desde el punto de creación de pendrive..... mas o menos lo q tienes q hacer.
Y que carpeta marco al formatear el PEN?
No me funciona con el DosFlash 2.0, me sale lo siguiente, hago el erase ese, y me da estatus FF80, pero despues al entrar en DosFlash, al salir mi liteOn me dice que el MTK Vendor failed y me pregunta un numero de puerto, y pongo el E800 que es al que esta conectado mi XBOX y me dice Invalid Choice.
14 respuestas