AYUDA!!lector hitachi 79fl

hola a todos.
mi problema es el siguiente,tengo lector hitachi 79fl co LT 1.1,(la compre flasheada),y ahra queria pasarlo a lt 2.0,y estube leyendo tutoriales,y mas o menos voy comprendiendo,pero el problema que tengo yo es que en el jf no me lo reconoce,como podeis ver,cambie los port properties y nada,y sin embargo en mi pc me aparece y en administrador de sistema tmb,instale port io,netfrom..lo probe con 2 ordenadores y con los 2 lo mismo...cual es mi problema¿?.
un saludo

Adjuntos

saca la charola y dale al refresh y al scan..
checa que el puerto I/o port sea el correcto..
compañero,nada,no me hace nada,lo que me parece muy raro que me aparezca lector en mi pc,y solo tengo conectado el de la xbox,y en jf,en drive me aparece la letra de la unidad (j:\[00000000000000000000]),y me salen 2 port,y en los 2 me pone no drive detected!.,ya nose por dnd atarle..
pero tu mb es compatible con los lectores de xbox, recuerda que no todas las mb son compatibles con ellos
No encontre como comprobarlo.pero en un pc me lo identifica mi pc.en el otro no.por eso creia ke era compatible. Pero no stoy seguro
Yo estoy igual pero usando una tarjeta sata conceptronic con chipset via. No hay manera de que el jungleflasher reconozca el lector. Tengo todo instalado, I/O etc y el archivo vmraid.sys renombrado...ni si quiera lo detecta el pc.

El lector ya está flasheado de antes con algun ixtreme de los antiguos y tengo la key en un bloc de notas.
Pedrinky escribió:Yo estoy igual pero usando una tarjeta sata conceptronic con chipset via. No hay manera de que el jungleflasher reconozca el lector. Tengo todo instalado, I/O etc y el archivo vmraid.sys renombrado...ni si quiera lo detecta el pc.

El lector ya está flasheado de antes con algun ixtreme de los antiguos y tengo la key en un bloc de notas.

¿Y porque no lo haceis como antiguamente, con el SLAX 2.1 para ponerlo en modo B, y con el toolbox 4.8 para flasearlo?
A mi el jungleflasher tambien me daba mil y un problemas.
y se puede usar el toolbox 4.8,para flashear con la lt 2.0b?
Pedrinky escribió:Yo estoy igual pero usando una tarjeta sata conceptronic con chipset via. No hay manera de que el jungleflasher reconozca el lector. Tengo todo instalado, I/O etc y el archivo vmraid.sys renombrado...ni si quiera lo detecta el pc.

alfinal no pudiste? :S
azlo por msdos no te dara problemas.
inicia la pc con el lector conectado y encendido
10 respuestas