› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fruncer escribió:Entonces me sirve el tuto de flashear todos los hitachi supongo.... Bueno muchisimas gracias.
michaelknight2002 escribió:Actualiza el dash...
FoRtEsQuE escribió:prueba a parchear las imagenes con el topology 2.0 y seguramente funcionaran
por cierto el lector es el original de la consola, verdad? no traeria un liteon o alguno por el estilo y se le a cambiado haciendo un spoof
fruncer escribió:No entiendo nada.... he flasheado el Hitachi 47 como dice el tuto y sin problemas, primero le extraje el firm, restaure el origin47.bin y despues flashee a LT-PLUS47-2.0.bn, y todo ok. Pero he probado un backup grabado para el LT 3.0 y no lo reconoce. Hay que hacerle lo de Topology to 2.0????
Los grabo con grabadora asus crosflasheada con ihas.
No se reconoce el disco. He probado con juegos antiguos y nada de nada...
Error 03-57-00
Ya le puse el Dashboard antes de flashearla.
Sigue sin funcionar he probado restaurando el firm a stock y luego flashear. Lo he intentado flashear directo, pero sigue sin funcionar. Me estoy volviendo loco y encima ahora no se que he hecho que el lector al poner el modo B me vuelve a escupir la bandeja....
Sarggent escribió:fruncer escribió:No entiendo nada.... he flasheado el Hitachi 47 como dice el tuto y sin problemas, primero le extraje el firm, restaure el origin47.bin y despues flashee a LT-PLUS47-2.0.bn, y todo ok. Pero he probado un backup grabado para el LT 3.0 y no lo reconoce. Hay que hacerle lo de Topology to 2.0????
Error 03-57-00
Sigue sin funcionar he probado restaurando el firm a stock y luego flashear. Lo he intentado flashear directo, pero sigue sin funcionar. Me estoy volviendo loco y encima ahora no se que he hecho que el lector al poner el modo B me vuelve a escupir la bandeja....
Si no estoy mal, para los lectores hitachi hay que grabar si o si los XGD3 al 100%, si no nunca funcionaran.
Salu2!
fruncer escribió:Sarggent escribió:fruncer escribió:No entiendo nada.... he flasheado el Hitachi 47 como dice el tuto y sin problemas, primero le extraje el firm, restaure el origin47.bin y despues flashee a LT-PLUS47-2.0.bn, y todo ok. Pero he probado un backup grabado para el LT 3.0 y no lo reconoce. Hay que hacerle lo de Topology to 2.0????
Error 03-57-00
Si no estoy mal, para los lectores hitachi hay que grabar si o si los XGD3 al 100%, si no nunca funcionaran.
Salu2!
Tengo grabadora ihas. No es problema de los juegos.
DrackeM escribió:Por lo que comentas y en base a mi experiencia me indica lo siguiente.
Si no te reconoce los xgd3 es por una razon... y la cual es....
TU LECTOR NO ES EL ORIGINAL DE TU CONSOLA.
A que me refiero??? Si tu consola le cambiaste el lector por otro y este no era de la misma marca pues nunca reconocera los XGD3.
Si tenias Hitachi solo con hitachi o benq o liteon.
Si tenias Samsung con samsung o benq o liteon
Si tenias Benq o Liteon, con alguno de los benq o liteon.
Los benq y liteon, los soportan en todas las consolas y entre ellos se pueden cambiar, cosa que en los hitachi y samsung no.
Espero haber sido de utilidad.
termita1979 escribió:DrackeM escribió:Por lo que comentas y en base a mi experiencia me indica lo siguiente.
A que me refiero??? Si tu consola le cambiaste el lector por otro y este no era de la misma marca pues nunca reconocera los XGD3.
Los benq y liteon, los soportan en todas las consolas y entre ellos se pueden cambiar, cosa que en los hitachi y samsung no.
si fuera por eso le saldria una luz roja,que pruebe a calibrar la lente
DrackeM escribió:termita1979 escribió:DrackeM escribió:Por lo que comentas y en base a mi experiencia me indica lo siguiente.
No necesariamente, yo he hecho varios cambios de lector, el problema radica que los que no son XGD3 si los corre, los que son XGD3 no, no es el cfw ya he hecho pruebas, tampoco hay que spoofear aqui si daria problemas una luz roja, ese es el problema que se susita.
DrackeM escribió:termita1979 escribió:DrackeM escribió:Por lo que comentas y en base a mi experiencia me indica lo siguiente.
No necesariamente, yo he hecho varios cambios de lector, el problema radica que los que no son XGD3 si los corre, los que son XGD3 no, no es el cfw ya he hecho pruebas, tampoco hay que spoofear aqui si daria problemas una luz roja, ese es el problema que se susita.