AYUDA LECTOR HITACHI NO SE DEJA NI REZANDO

Hola amigos de el otro lado dejen e cuento mi caso tengo una consola xbox ue revivi de las luces rojas de hace tiempo que tenia arrumbada sirve perfectamente inclusive tenia el primer dashboard (el de pestañas horizontales)y mi lector es hitachi -lg gdr-3210l 0079fl
bueno decidi flashear el lector segui tutoriales de esta pagina lo pongo como referencia
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
al no funcionarme use este
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946
despues de unos 20 intentos recorde que habia leido que habia que era recomendable actualizar antes de flashear lo hice por usb y lo hice hasta la actualizacion del 2009 la de twiter ya sabes
bueno no pude y decidi hacer spoof con un benq el proceso lo hice con el KDXv1.5 hice mi archivo bin y despues flashee mi benq pero tampoco solo lee dvds cualquiera de los 2 lectores lo que me dice que los lectores sirven pero no tiene la informacion correcta a lo cual despues de un total de 30 veces de intentarlo estoy seguro que no me confundi al escojer mi ix 1.51 79 4c30 ni al hacer spoof asi que les pido ayuda para sabes que puede ser inclusive descarte un problema antigua que me costo una consola el cual radicaba en que mi pc no escribia ningun archivo correctamente pense que tenia un virus o algo por el estilo ya podia usar la pc pero todo lo que copiaba o creaba estaba corrupto y al final fua la memoria ram que funcionaba pero no correctamente
en fin gracias por su tiempo y les agradesco que se tomen un tiempo para responder mis preguntas gracias
mas datos......cuando leiste el hitachi siempre te salia la misma key?en el tool box.
as intentado flashear el hitachi con el tuto es raro raro y el otro lector tampoco te funciona
haciendo sploof es la key fijo o algun tipo de incompatibilidad con el pc tarjeta etc
miralo todo que este bien luego me dices y me comentas o me agregas el msn .
mi msn esta donde siempre. saludos.
Buenas, que controladora usas en el pc para conectar el lector?? puede venir el problema por ahi, da mas detalles.
no he visto ese tuto ya lo busque pero sin suerte crees que serias tan amable de ponerme el enlace y si no es posible te dejo mi msn bonbiux@hotmail para que sepas que soy yo cuando te adicione o viceversa
use los de porti o y los de winvid(no me acuerdo pero ya sabes la otra opcion de jungle flasher)
sobre la key dejen lo checo y les digo y sinceramente gracias por su tiempo
y otra duda mientras sea hitachi siempre se puede reparar ya que hay firm originales o no
BUENO compañeros despues de mil y una pruebas he llegado a la conclusion de que se borro el firm y tendria que usar el wiiber para repararlo o hacerle spoff a otro lector hitachi bueno muchas gracias por su atencion y su tiempo espero en un futuro poder hacer lo mismo con ustedes gracias
4 respuestas