[AYUDA] Lector Hitachi Spoofeado a 0251 no puedo ponerlo en Modo-B

Como estan?

Bueno eso me llego una Jasper de un colega, que cuando la desarme ohhh sorpresa Lector Hitachi...

Pues bien JungleFlasher y Windows me lo detectan como Lite On, resulta que cuando intento meterlo en Modo-B no hay forma...

intente con el 79 Unlock, poniendo Send Mode-B, tratando con el Intro Device todo lo qeu permite Jungle Flasher pero nada... No consigo restaurarlo a Hitachi 79 para poder flashearlo luego de esto...

Si alguno tiene alguna idea que pueda recomendarme, sinceramente se me acabaron las mías, no se por donde más atacar.

Saludos!!!
Prueba cambiarlo de puerto yo tengo problema con los hitachi cuando utilizo la tarjeta via, y tengo que conectarlos directamente a los puertos de la pc

saludos
He probado con los puertos sata de mi pc, con los de mi hno, y con el 360USB Pro.

La semana que viene me llega el USB Pro v2 pero supongo que si no consigo otro tip... voy a seguir con los mismos resultados

Saludos!
ViggoM escribió:He probado con los puertos sata de mi pc, con los de mi hno, y con el 360USB Pro.

La semana que viene me llega el USB Pro v2 pero supongo que si no consigo otro tip... voy a seguir con los mismos resultados

Saludos!

los hitachi spoofeados dan muchos problemas,a veces no hay manera y hay que comprar un lector nuevo,tienes las keys por lo menos por que sino va s a tener que seguir dando vuelts con ese lector hasta que des con ello
Ya probaste el metodo del puente?
Oruam, la verdad que no he probado el metodo del puente, tienes un link donde verlo???

Gracias!
5 respuestas