AYUDA LECTOR HITACHI

Hola compañeros tengo un problema,tengo un lector hitachi model:gdr-3120l,hice un actulizacion de microsoft,resulta depues de acer la actualización ,no me le los juego originales solo dvd-cd,tengo la keys del lector pero no se como puedo ponerla en el lector con el JungleFlasher.0.1.92.Beta(304) me reconoce el lector pero no soy capa de instalar la keys

espero vuesta ayuda.........espero que se pueda solucionar le tengo conetado el sata al pc con la fuente de la xbox 360.
Si jungle te saca bien el dump, y no te deja escribirle, usa toolboox 4.8 pero asegurate de volver el lector a stock antes de ponerle lt+
hola no se si es la key el nombre es Hit-OFW.bin, pero la key es casi todas la misma exeplo: f10f10f10f10 etc.... no si si es la buena.

he siguido este tutorial:

por fullwave66 21 Sep 2011 22:18

pues muy facil, entonces no necesitas nada, solo el jungleflasher, en la pestaña hitachi gdr, primero

enciendes computadora, corres el jungleflasher, pestaña hitachi gdr.

conectas lector, enciendes consola, probe o con lo que alimentes el lector,

tiene que estar seleccionada la opcion de dump firmware, luego presionas la opcion send mode b en el jungle, te pedira que abras bandeja y des ok, abres bandeja, presionas ok.

luego cuando este en modo b, pues le das a read y listo tienes el firmware con la key.
Si es asi, y es muy facil, pero a lo hora de escribir el firm si es original ó volverla a stock si estaba ya flasheado pues el jungle en mi caso no me funciona, da igual la version que use(sera mi placa que no es compatible el jungle con las hitachi), pero usando toolbox me restaura el firm bien y tambien me escribe bien el firm, cosa que el jungle no. El jungle le uso solo para poner el lector en modo b.
La key f10f10.... no es valida, imagino que las otras si seran, pero asegurate bien, una vez borres la key o ahi vuelta atras por este metodo, si la mangas te tocara hacer rgh
hola jlljmansilla he probado otra ves y siempre me sale esa key,no sera mejor acer un extractor casero con el jungle.
El lector es un hitachi 78,yo lo que ice solamente es actualizar a la ultima vercion por xbox 360 de microsoft la actualizar,despues meti un juego original y ya no functionaba los juegos originales solo los dvd-5 cd audio.no se si es ya possible de extraeer la key.

Me an dicho que lo aga cn un extractor casero en dvdkey que es mas seguro, en fin tengo un buen reproductor de musica.

Me he dado cuenta, cuando quiero actulizar por usb me salle el error 71 de xbox 360 microsoft ya no puedo actulizar por usb si dejo el usb me sale ese error 71 si quito el usb no me sale pero no puedo actulizar en fin......................gracias por tu ayuda
El error E71 sale porque ya tienes esa actualizacion. Y en las hitachi no ahi extractor casero( que yo sepa)
Descargate toolboox 4.8 y con el jungle pones el lector en modob, luego abres toolboox y vas a dump para saber si esta en modo b es facil si aprietas el boton de sacar bandeja una vez y no sale, y si apretando 2 veces sale y volviendo a apretar 2 veces entra, esta en modo b. Metes un juego original o una pelicula de dvd original y le das a dump a ver que key te saca, y con lo que sea nos cuentas.
Este es el link del toolbox https://www.dropbox.com/sh/x9mdwgom4jl96v7/SCZ1XmEZcp el ejecutable es 360FwTb.exe.
Tambien te paso unos firm extraidos de otras consolas para que veas como son, se abren con el jungle flasher, y si sacas bien la key tienes que usar tambien el jungle para crear el nuevo firm que vallas a flashear, que imagino sera lt+ 3.0.
Sino te queda hacerla rgh para sacar la key o para dejarlo, eso tu mismo decides.
Hola jlljmansilla coon el toolboox 4.8,aprieto el boton de sacar bandeja una vez y no sale. le meto un dvd original y me sale la key 74747474747474747474, algo echo mal no puede ser,me parace que esta en modo b creo por eso no puedo sacar la key o esta bloqueado,

en modo vendedor me pone statuts 0x51 solo eso

espero tu repuesta ok gracias
6 respuestas