Hola, despues de flashearle exactamente igual a 4 familiares este mismo modelo con el lt+ 3.0 esta se me resiste.
Haga lo que haga no puedo obtener key, al igual que las otras puentee las resistencias r707 con el soldador.
Vale aqui viene lo bueno, despues del puente ha dejado de funcionar, he quitado el puente y me he dado cuenta que la pista del r707 se ha quemado sin tocarla practicamente pf. Tambien los puntos que se puentean del r707. Aparte de esto no ha sufrido nada más el circuito. Debería de funcionar. El tema es que puentear para arreglar algo que no creo que importe ya que esos dos puntos no tienen continuidad.
He sacado una fotografía por si alguien puede echarme una mano sinceramente ya que estoy desesparado. No tengo macro, aún asi las fotos no se ven mal, agradeceria que usarais zoom.
En la fotografia he pintado con paint la linea en rojo de la pista que falta y los puntos amarillos donde estaba el puente, tb otra sin esa modificación. Al conectarlo en la consola dice que el lector está ABRIENDO y se queda ahí de por vida y la consola parpadea como si estuviera saliendo la unidad. Espero que con lo dicho alguien me pueda decir algo aunque se quede como de fabrica sin modificar. Agradeceria cualquier respuesta. Saludos
.
EDITADO: He buscado bastante antes de abrir este hilo y no he encontrado nada, pero ahora si que he encontrado algo aunque de poco valor.
hilo_reparar-liteon-que-no-abre-bandeja_1178560 ahí indican exactamente el mismo problema que tengo yo y dice publicar un esquema para solucionar el tema y jamas llego a publicarlo pf.