Hola y buenos días a todos los Eolianos/as.
Pues tengo una ps3 que me está volviendo loco de reparar... os cuento:
Es una ps3 FAT 40GB con lector de serie KES/KEM400A y firmware 4.00
Cuando la probé por primera vez se veía que tenia la lente muerta, pues bien, yo cambié solo la lente, sin cambiar jaula ni nada por otra KES/KEM400A que tenia por casa...
El tema ahora es que entra el disco enciende el led azul todo bien, pero no gira ni si quiera aparece el icono en la ps3 (se queda el reloj de arriba dando vueltas infinitas)
Decir que novato no soy en esto... (la controladora puse la misma para no tener que recasar)
Pues bien, he cambiado la jaula, por otra, he cambiado motores... he cambiado el lector completo con sus engranajes y todo, el detector de discos esta OK... asi probando 3 distintos y los 3 hacen el mismo resultado. (que es lo que me sorprende)
No se si es que estoy haciendo algo mal... o no caigo en algo.. por eso pido vuestra ayuda aver si alguien me puede iluminar.
Sobra decir que he USADO el buscador y no he encontrado nada al respecto, si averias de lectores y tal pero no como ésta! es como si todo funcionase OK pero... como si la ps3 o bien no reconociese el lector o no se... y he probado con mis 3 controladoras por si acaso me habia liado con alguna y habia puesto otra... y nada las 3 hacen exactamente lo mismo.
¿pudiera ser que la primera que puse no fuese la que estaba casada con mi ps3 y ya por eso se desconfiguró... y ya no vale ni la que estaba recasada? es que me resulta rarísimo....
En fin.. gracias por la ayuda de antemano.