ayuda lector lite on 74

buenas el problema es q intentando flashear pinche el probe V2 en el punto R707 y la otra punta toco sin querer un punto de donde se conecta el cable de alimentacion y salto un chispazo y el CK3 se desconecto ahora cuando lo enchufo en el CK3 automaticamente se apaga y la consola no lo reconoze ni abre ni cierra esta muerto o puede aber alguna solucion a todo esto no me dio tiempo sacar la key ni nada luego un chip de la pcb se calienta mucho pongo una foto para q ayude a intentar resolver mi problema si es q tiene spucion [buuuaaaa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si salió una chispa hiciste un corto y apostaría a que "mataste" algo. qué, depende de las cosas que estén conectadas a esa pista. Ojalá alguien te guíe, pero está difícil que alguien te diga que partes están en riesgo, más aún probarlas y reemplazar si llegaras a encontrar algo mal. Si corres con suerte pudiste quemar algún diodo y sería cosa de "reparar o transplantar partes" pero yo lo veo muy complicado.

Ahora, la mancha que se le vé al circuito integrado se ve muy fea. Me recuerda a la que le salió al microprocesador de una lap que "maté" por sobrecalentamiento. Es posible que si el corto no mató el circuito donde reside la memoria que contiene la key el calentamiento lo haya hecho. Ojalá alguien que sepa de componentes de esta placa te pueda ayudar. De cualquier forma ve buscando cómo sacar la key de la consola (complicado y no se puede en todas las consolas)

Suerte
Yo tambien tengo un liteon 74 y estaba intentando sacar la key con el mismo cable de alimentacion del lector más con la sonda y el interruptor... creo que sin darme cuenta la sonda toco el chasis de la consola, y algo debe de haberse quemado... porque el chip MT131BL se calienta bastante rapido... y supongo que no debe de calentarse, no? Alguien podría confirmar que no debe calentarse al punto de no poder sostener el dedo sobre el? De hecho, he mirado con el tester y alcanza los 70-75º me parece una pasada eso.
2 respuestas