[AYUDA] Lector Lite-on con LT1.1

Buenas, pues tengo este lector liten-on la version V1 de junio de 2009 y me gustaria volver a tenerla como de fabrica el lector, como podria hacerlo? no quiero volver a abrirla.. gracias
Pues me temo que si quieres volver a tener el liteon comobde fabrica, te toca volver a abrirlo una vez mas, pero en vez de flashear con ixtreme, flashea con el original de tu version poniendo las keys correspondientes. Saludos
Daro_San escribió:Pues me temo que si quieres volver a tener el liteon comobde fabrica, te toca volver a abrirlo una vez mas, pero en vez de flashear con ixtreme, flashea con el original de tu version poniendo las keys correspondientes. Saludos

El problema esque no tengo las keys ya que s eme olvidaron guardarlas y no puedo volver a flashear... no puedo metiendo la nueva actualizacion esa oalgo?
Tiened que volverlas a sacar o bien con el metodo de cortar pista o con el ultimo po go thoin ( o algo asi, que lo.digo de memoria)
no te puedes librar de abrirla a no ser que tengas las keys.
Pero con la nueva actualizacion del dash no decian que se borraba el flasheo?
electry12 escribió:Pero con la nueva actualizacion del dash no decian que se borraba el flasheo?

teoricamente si,,pero esa actualizacion aun no ha llegado aki,,,es mas,, si lo kieres para el live,,ke sepas ke aunke vuelvas el lector de fabrica,, una vez se flashea ya tienes papeletas para el ban, da igual ke le allas metido el firm de fabrica,
naikon1 escribió:
electry12 escribió:Pero con la nueva actualizacion del dash no decian que se borraba el flasheo?

teoricamente si,,pero esa actualizacion aun no ha llegado aki,,,es mas,, si lo kieres para el live,,ke sepas ke aunke vuelvas el lector de fabrica,, una vez se flashea ya tienes papeletas para el ban, da igual ke le allas metido el firm de fabrica,

Lo se, pero esque la quiero vender y no me la aceptan si ta flasheada :S
electry12 escribió:
naikon1 escribió:

Lo se, pero esque la quiero vender y no me la aceptan si ta flasheada :S

pues o esperas o la reflasheas con su firm original,
8 respuestas