[AYUDA] Lector Lite On Dañado

Hola a todos quisiera su ayuda con esto:

Estaba tratando de extraer el Key de mi Lite On según los pasos de este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Hice el puente entre las resistencias R707 solamente. Y cuando procedí a probarlo encendí la consola y PUM el desastre!! empezó a echar humo y chispas en distintas partes del lector. Lo apague rápidamente y quite el puente y lo probé de nuevo y siguió igual con humo y chispas.

No creo que el lector tenga arreglo pero quisiera saber si la consola se puede salvar de alguna forma para no botar todo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si no sabeis conectar al derecho el cable de alimentacion, porque no llevais la consola a una tienda antes de joderla? Respecto a tu pregunta, si no tienes la key olvidate de la consola. Aunque el lector este quemado, prueba a sacarla a ver si tienes suerte.
exacto, eso pasa por no saber enchufar un cable... para algo tiene dos muescas que deberían entrar por las dos rendijas...
Bueno si es por el cable no me fije la primera vez pero luego volvi a conectarlo y estoy seguro que lo hice bien y quedo igual con chispas y humo de todas maneras si no se puede hacer nada esta bien gracias..................................................................
Si que tiene solucion si es que no se ha reventado el chip controlador, revisa que no este inflado o que le falte algun pedazo, si esta bien puedes buscarte alguien que tenga las heramientas indicadas para extraerlo y tratar de leerle la key, no recuerdo como se llama el aparato, o bien un electronico que te revise a ver si no solo son las resistencias, animo que no todo esta perdido, saludos.
Ashker escribió:Si que tiene solucion si es que no se ha reventado el chip controlador, revisa que no este inflado o que le falte algun pedazo, si esta bien puedes buscarte alguien que tenga las heramientas indicadas para extraerlo y tratar de leerle la key, no recuerdo como se llama el aparato, o bien un electronico que te revise a ver si no solo son las resistencias, animo que no todo esta perdido, saludos.

Gracias por el apoyo voy a ver si puedo extraer el KEY así como esta (Dañado)
victory144 escribió:
Ashker escribió:Si que tiene solucion si es que no se ha reventado el chip controlador, revisa que no este inflado o que le falte algun pedazo, si esta bien puedes buscarte alguien que tenga las heramientas indicadas para extraerlo y tratar de leerle la key, no recuerdo como se llama el aparato, o bien un electronico que te revise a ver si no solo son las resistencias, animo que no todo esta perdido, saludos.

Gracias por el apoyo voy a ver si puedo extraer el KEY así como esta (Dañado)

Otra solucion es quitar el chip y instalarlo en otro lite on siempre que el chip no se haya quemado

Saludos
emex9103 escribió:Otra solucion es quitar el chip y instalarlo en otro lite on siempre que el chip no se haya quemado
Saludos

Cual chip el pequeño o el grande ? Gracias, ya que es demasiado diferente
Hola:
No creo que todo el mundo haya sido lo amable que debiera en este post.Bastante putada es que te pase está avería como para que encima te echen la bronca y menos sin saber que de que extractor estamos hablando.
Victory lo primero de todo es que pruebes el lector en la consola para ver si funciona.A pesar de estar roto es posible que puedas extraer la key aunque es poco probable.Desde luego yo no volveria a intentarlo si lo has hecho con un extractor casero.Hay muchas posibilidades de que esté mal construido.Sin key no puedes hacer nada.Aunque consiguieras otro lector no podrias acoplarlo a tu consola.La solucion que te ha dado emex( si no se ha quemado el chip) es posible pero tecnicamente requiere mucha destreza.
Te aconsejo que sigas el camino que te marca ashker
Saludos
PepePradera escribió:Hola:
No creo que todo el mundo haya sido lo amable que debiera en este post.Bastante putada es que te pase está avería como para que encima te echen la bronca y menos sin saber que de que extractor estamos hablando.
Victory lo primero de todo es que pruebes el lector en la consola para ver si funciona.A pesar de estar roto es posible que puedas extraer la key aunque es poco probable.Desde luego yo no volveria a intentarlo si lo has hecho con un extractor casero.Hay muchas posibilidades de que esté mal construido.Sin key no puedes hacer nada.Aunque consiguieras otro lector no podrias acoplarlo a tu consola.La solucion que te ha dado emex( si no se ha quemado el chip) es posible pero tecnicamente requiere mucha destreza.
Saludos

Gracias por todo voy a ver que puedo hacer ....
victory144 escribió:
Saludos
te ha creado en msdos el archivos key?
tu por que crees que no tiene las key?

Gracias por todo voy a ver que puedo hacer ....
lolobikes escribió:te ha creado en msdos el archivos key?
tu por que crees que no tiene las key?

No he podido crear nada de los Key, ya que antes de arrancar la computadora fue eso

+1
A mi me sucedió lo que al creador del post y me siento aludido por esas "caricias" de animo. No todos nacemos siendo tan manitas y no por ello debemos ceder en el intento. TODOS hemos roto algo cuando empezamos a meter nuestras ociosas manos en lugares que no debíamos.

Lo cierto es que estamos acostumbrados a que los cables de corriente no se puedan enchufar de los dos lados , y este ,por muchas muescas que tenga , se puede enchufar al revés con una facilidad pasmosa.

En cuanto al accidente os diré que yo lo he solucionado cerrándola , y mandándola al sat . Según me dijeron la semana pasada tengo una nueva en camino.

Saludos y suerte
evolaman escribió:

+1
A mi me sucedió lo que al creador del post y me siento aludido por esas "caricias" de animo. No todos nacemos siendo tan manitas y no por ello debemos ceder en el intento. TODOS hemos roto algo cuando empezamos a meter nuestras ociosas manos en lugares que no debíamos.

Lo cierto es que estamos acostumbrados a que los cables de corriente no se puedan enchufar de los dos lados , y este ,por muchas muescas que tenga , se puede enchufar al revés con una facilidad pasmosa.

En cuanto al accidente os diré que yo lo he solucionado cerrándola , y mandándola al sat . Según me dijeron la semana pasada tengo una nueva en camino.

Saludos y suerte

Pues gracias por el apoyo
lo que pasa ya que he falsheado dos consolas antes. Uno agarra mas confianza, por lo mismo me paso lo que paso xD...
13 respuestas