[ayuda] lector lite on muerto, como revivirlo

tengo el siguiente problema, estaba intentando flashear un lector lite-on, pero en el paso de borrar el firmware con el jungleflasher, algo salio mal y ahora cada vez q prendo el xbox la luz central esta parpadeando y no pasa nada mas, la pc tampoco detecta el lector, tengo el dummy junto con los otros 3 archivos q extraes.

Hay forma de revivirlo? He visto q una seria bootear con una memoria y flashearlo en ms dos, pero quiero estar seguro antes de hacer nada, si me pueden decir el mejor metodo, el lector es un lite on 83850c virgen
mientras que tengas la key hay solucion pero solo en DOS porque en windows no se puede, busca un buen tuto en DOS que reviviras tu liteon. Un Saludo
a mi me paso lo mismo, teniendo los archivos desde dos se hace, me paso hace mucho y no me acuerdo bien. El paso de meter otra vez el firm. No te preocupes que hay solución. leete el tutorial de msdo hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Suerte.
Recuerda que solo tienes que hcer el paso de meter el firm dale a grabar aunque no te detecte el disco correctamente.
Gracias por sus respuestas, esta semana espero poder hacerlo y contar si todo salio bien
eso mismo digo yo! samsung o lite-on ya q nombras los 2
un lite on, era demasiado tarde cuando escribi el post xD

iba intentar hacer el del post q me pusieron pero el manual dice q mi lector no se puede flashear, y viendo la fecha del manual ya es algo viejo, como dije antes ni el jungleflasher me lo detecta q puedo hacer?
Entonces alguien q pueda ayudarme, aun no he encontrado forma de revivirlo
hola survivor.. yo tuve el mismo problema y me pase facil como 8 hrs leyendo tuttos y al fin lo solucione con este tutto.. te lo dejo..
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
basata mas ke nada en el apartado del booteo MS2 y los archivos..
cabe mencionar que tengo una VIA8237R PLUS.. y no tuve prolbemas espero ke te sirva y animo.. mientras tengas tus archivos lo puedes solucionar..
Llegaste a borrar la flash del lector? lo digo xq a mi me paso, que al borrarlo, cerré la bandeja y ya no abría ni nada, tienes que abrirlo manualmente y ponerlo en modo b

un saludo
9 respuestas