Ayuda! Lector Liteon 74850C muerto al tratar de flashear

Hola muchachos hoy me disponia a flashear mi lector con el nuevo LT+3.0 en mi PC que con anterioridad ya habia utilizado para hacer dicha tarea.

Consola Fat:
-Ultimo dashboard de diciembre.
-Lector Flasheado con LT+2.0
-Lector liteon 74850c

Espero me puedan ayudar les describo lo que ha pasado.

1) Al tratar de flashear jungleflasher al principio no me reconocia el lector luego de varios intentos aparecio el lector ya dentro del puerto correspondiente entonces procedi a borrar y en ese punto fue que ya el lector pufff no hacia nada mas, me lo detectaba en modo vendor pero sin ningun dato.
2) Despues de un rato de no poder hacer nada decidi apagar y tratar con dosflash y he ahi otro problema ahora el lector no se reconoce ni al entrar al bios del PC.
3) Otro dato importante es que estoy alimentando con la consola y ahora el lector ni siquiera expulsa la bandeja.

Tiene solucion mi problema?
Como procedo?
Debo ir buscando la pala porque esta completamente muerto el lector?

Por favor que alguien me heche un cable.
Pero sacaste el Firm???que no se abra es normal si as borrado el firm.
Si la llave la tengo, esta es la tercera vez que iba a flashear y zaaaaaz.. ya trate a ver si por MS-DOS pero no me detecta el lector.
-------

Ahora en el Jungle Flasher me detecta el lector en modo vendor pero con parametros en blanco y ahora si le doy Intro Device ID me dice que restaure el MRA hack, no se porque sino no estaba usando nada de cortes de pistas.

Imagen

Imagen

No se si el jungleflasher que estoy usando es el adecuado puesto que es la version 1.90 beta (293) y trato de escribir el LT+ 3.0
Parpadea la luz verde de encendido de la consola?
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado, vi por el foro un post de la solución, si esperas un rato a ver si lo encuentro.
EDITO: Tranquilo que si no te sale del modo vendor, osea si es lo que me pasaba a mi, tu lector no ha muerto solo ha salido de parranda. jaja
Mira este post, el que tiene ese mismo problema da el con la solución.

hilo_no-sale-del-modo-vendor-ayuda_1295556
Ya lo solucione!

Bueno mi método fue algo similar a lo que aparece en el hilo.

1-En el jungleflasher y con la consola apagada escogí el puerto en donde estaba conectado mi lector, lógicamente no detecta nada porque el lector estaba apagado.
2-Le di al botón "Liteon Erase" y Si si a todas las advertencias.
3-Luego al estarce enviando el comando de borrado encendí la consola para alimentar el lector y ahora si me detectaba todo normalmente mientras borraba los 4 bancos.
4-Luego escribí el firmware y listo.

Muchas gracias muchachos no se porque esta vez el lector no quería arrancar por fin pude volverlo a revivir.
Me alegro, yo tambien me llevé un susto por eso queria calmarte y ayudarte.
Saludos.
Y te lo agradezco hermano.. gracias de nuevo.
Por eso siempre es bueno guardar la Key de los lectores
8 respuestas