ayuda lector liteon 74850C se ha quedado en modo B

Estaba actualizando para el flash de un ixtreme a último lt+, coloque la bandeja media abierta para entrar en modo b pero el jungleflasher nunca me lo reconoció... ni con Dummy from iXtreme, ni con intro/Device ID....

La consola se ha quedado con la luz parpadeando y el lector se abre pero ya no cierra. Conectado al pc el jungleflasher lo reconoce...

¿puedo hacer algo? , lo malo es que no tengo la key originar ya que en el primer flasheo no me la dieron, y ahora no las pude extraer ya que el jungleflasher no me reconocio el modo B y no las pude extraer...
trata de hacer un hack mra y sacar la key de esa manera , en mis experiencias es lo mas seguro te anexo las fotos suerte y si necesitas ayuda manadme un mp recomiendo una reisitencia de 10 ohm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las instrucciones (también por MRA cambié unas cuantas palabras)

-Interruptor de postion cerrado (a) (posición 1 en el diagrama de MRA)
-potencia de accionamiento
en marcha dosflash -> SPI debe ser descubierta con el estado de 0x72
-Flip interruptor para abrir la posición (apagado) (posición 2 en el diagrama de MRA)

clic con el botón LEER

-Si usted tiene un Winbond SPI Flash en el interior (lo sé, no se puede estar seguro de esto desde el exterior) es probable que obtener 0x72 de estado, pero en vez de reconocer el flash Winbond será reconocido como el chip flash desconocida (fabricante y el dispositivo Identificación 0xFF). Si ese es el caso de que usted no puede usar dosflash más, usted tiene que utilizar JF!

-empezar a JF
-poner el interruptor en la posición 1 (ON)
-potencia de accionamiento
en la ficha MTKFlash haga clic en "intro"
-que se shoudl "reconocido" como un chip flash de estado desconocido con 0x72 como lo fue en dosflash
-poner el interruptor en la posición 2 (OFF)
clic en "intro" de nuevo
JF-ahora debe reconocer el SPI Winbond con el 0x72 de estado y se puede volcar toda la unidad

IMPORTANTE: No encienda la unidad hacia abajo entre los 2 intros!

Adjuntos

Prueba como te dicen arriba, reinicia, desconecta todo, etc y si puedes prueba con otra lectora. Si después de todo eso sigue dando modo b, has dañado la placa madre. Pero no te asustes, hay formas de dejarla casi funcional (el único problema es que no funciona el botón para expulsar el disco una vez encendida, adiós disc swap en Lips y FFXIII) se puede hacer un puenteo del cable de alimentación de la lectora a un circuito integrado en la mother, y listo. Tengo mi consola así desde hace ya 2 años y como si nada. Busca el tuto, está aquí en el foro (la verdad no recuerdo cómo se llama) Yo he comentado varias veces en él y redirigido a él, pero he comentado mucho así que buscarlo con mi perfil puede ser engorroso.

Ojalá no se haya dañado. Ah, y este tipo de daño es por hacer corto, generalmente al conectar o desconectar el cable para modo b.
efrengrado escribió:Estaba actualizando para el flash de un ixtreme a último lt+, coloque la bandeja media abierta para entrar en modo b pero el jungleflasher nunca me lo reconoció... ni con Dummy from iXtreme, ni con intro/Device ID....

La consola se ha quedado con la luz parpadeando y el lector se abre pero ya no cierra. Conectado al pc el jungleflasher lo reconoce...

¿puedo hacer algo? , lo malo es que no tengo la key originar ya que en el primer flasheo no me la dieron, y ahora no las pude extraer ya que el jungleflasher no me reconocio el modo B y no las pude extraer...

Amigo el proceso que te detalla el compañero Darest es la alternativa que tienes si tu lectora no sale del modo b , pero esto es solo para sacar la llave y ponerla en otro lector es muy difícil que puedas sacar eso de modo b pues hay muchas personas que le ha ocurrido y de ahi no han pasad0.
A mi tambien me sucedio hace tiempo despues de tener experiencia y de haber hecho muchos lectores y por ahi andan tirados.
Te voy a dejar dos hilo aquí para que veas y te documentes de lo que te digo, ya con esa información que t voy a poner y la que te ha dejado el compañero puedes hacer y deshacer en ese tipo de lectores , suerte y que puedas arreglar eso, cualquier duda ya sabes aquí estamos.

Este que te pongo aquí es para el proceso completo cuando no hay ningún fallo.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Este de aquí abajo es el de la discusión del modo b permanente.
hilo_cuidado-con-esto-le-puede-pasar-a-cualquiera-a-partir-de-ahora_1683981?hilit=cuidado+con+esto+le+puede+ocurrir+a+cualquiera
3 respuestas