Ayuda Lector LiteOn 74850C

Hola a todos, de antemano decir que he revisado todos los tutoriales que he podido encontrar, sobre como actualizar mi lector.

Mi problema es el siguiente:

Tengo el lector LiteOn FW ver: 74850C
Lo tengo flasheado con el iExtreme 1.5 pero no tengo las keys

Lo que yo quiero es ponerle el LT3.0 o el que esté a la última

Que es lo minimo que se requiere para flashear este lector??
Se puede simplemente con el metodo sin cortes ni soldaduras para prescindir del CK3 y del PROBE??

Que tengo que hacer, buscar, comprar algun cable, el xtractor?

Muchas gracias de antemano!
Con ese firm puedes extraer la key solo dándole a ''dummy from ixtreme'' creo que recordar. Una vez que tengas la KEY puedes flashear perfectamente de forma normal. Un Saludo!
le hace falta un xtractor + spear para pinchar en R07 y extraer la key.
para no gastarte dinero sigue el tutorial de sin cortes ni soldaduras,

salu2
Añado una pregunta: se puede poner en modo-b (half tray - lector abierto a medias) sin interruptor??
Yo lo hago apagando y encendiendo, pero siempre me sale "Warning: Bad Serial".

Lo hago teniendo activado:

-x360 USB pro (v.1)
- Maximus Xtractor USB (spear)
- Jungleflasher (detecta bien el lector y el xtractor)

Muchas gracias
Banano23 escribió:Añado una pregunta: se puede poner en modo-b (half tray - lector abierto a medias) sin interruptor??
Yo lo hago apagando y encendiendo, pero siempre me sale "Warning: Bad Serial".

Lo hago teniendo activado:

-x360 USB pro (v.1)
- Maximus Xtractor USB (spear)
- Jungleflasher (detecta bien el lector y el xtractor)

Muchas gracias

no puedes si quieres extraer LT 1.1 En adalente.
tienes que usar el metodo sin cortes ,ni sdoldaduras
Muchas gracias, Papisulo, seguía con la duda.
papisulo escribió:le hace falta un xtractor + spear para pinchar en R07 y extraer la key.

salu2

Entonces puedo flashearlo exactamente como si fuese un 83850c v1?
Extrayendolo con el de "sin cortes ni soldaduras" sin spear ni demas, y alimentando el lector con la propia xbox... y para flashearlo y eliminarlo los mismos pasos que el 83850c v1?

Por cierto actualizo el dashboard a la ultima antes de flashear o flasheo y actualizo?
flasheo, y despues actualizo?

Muchas gracias por todo!
HektToR escribió:
papisulo escribió:le hace falta un xtractor + spear para pinchar en R07 y extraer la key.

salu2

Extrayendolo con el de "sin cortes ni soldaduras" sin spear ni demas, y alimentando el lector con la propia xbox... y para flashearlo y eliminarlo los mismos pasos que el 83850c v1?

Por cierto actualizo el dashboard a la ultima antes de flashear o flasheo y actualizo?

Muchas gracias por todo!

tienes que usar el spear casero y pinchar en el punto mpx,sigue el metodo de sin cortes ni soldaduras no hay mas facil
termita1979 escribió:
HektToR escribió:

salu2

Muchas gracias por todo!

tienes que usar el spear casero y pinchar en el punto mpx,sigue el metodo de sin cortes ni soldaduras no hay mas facil

Yo tambien estoy con dudas.... para el borrado y escritura no necesito nada mas que seguir los pasos normales y corrientes sin necesidad de spears ni nada de eso no??

por cierto tambien quiero saber yo si tengo que actualizar el dashboard antes o despues del flasheo lt3.0?
para borrar y escribir se hace como siempre,puedes actualizar el dashboard cuando quieras pero si tu fw es anterior al lt+1.9,flashea primero a lt+3.0 y despues el dash
9 respuestas