ayuda lector liteon 93450c muerto

Hola, bueno vengo a pedir ayuda a ver si alguien tiene alguna idea, esta mañana me he decidido a actualizar al firmware lt+ 1.9, por lo visto o estaba dormido o no se que me paso que conecte el cable de alimentación al revés, vamos que se hizo un poco estropicio pero para mi sorpresa el lector siguió funcionando.
Mas tarde intente sacarle la key con el método pogo mo thoin y tan torpe de mi se me cae el spear provocando un chispazo ... como os imagináis no enciende el lector a alguien se le ocurre una solución?.
pfff madre de dios... encima no hay key? R.I.P

si no as sacado la key y no te lo detecta el ordenador esta jodida la cosa
junno escribió:pfff madre de dios... encima no hay key? R.I.P

si no as sacado la key y no te lo detecta el ordenador esta jodida la cosa

Si eso digo yo que mal dia para no tener nada que hacer hoy jajaja y estube a punto de sacar la key unos minutos antes pero mi pc es un poco rebelde y no quiso darmela, pero bueno a ver si hay alguna posible solución.
as probado por msdos aver si lo detecta?
Si no es mucha molestia no tendras un tutorial por ahi para hacerlo en ms dos?
http://**SPAM**.com/viewtopic.php?f=5&p=917471 espero que no sea spam lo he buscado por google, cuidado con l-o-eras que borras toda la info del lector y pierdes la key, tu conectalo al pc y con el usb de arranque ya ejecutado pones dosflash en es caso que lo tengas en la raiz, y hay sabras si lo reconoce
Voy a probar lo que me pasaste a ver k sale jajaj
No se si ya solucionaste tu problema. Ojala si, si no lo has hecho deberias pasarte por el hilo:

hilo_13-6-11-pruebas-de-extirpar-y-poner-microprocesador-mediatek_1631603

necetitarias otro pcb en buen estado y rogar a dios que tu micro (chip gordo ) este intacto. Pero de que se puede , se puede.

Yo llevo hasta ahora tres pruebas (obvio que solo lo despego y lo vuelvo a colocar, pero el principio es el mismo) dos de ellas con exito ( la otra imagino que tambien, pero ese pcb no servia , asi que no lo puedo asegurar)

Mucha suerte y animo, lo ultimo que se pierde es la esperanza.

PD: Y si por algun motivo no lo logras, aun tienes un excelente tope, por si algun sillon tuyo o mesa tiene una pata a desnivel
7 respuestas