ayuda lector liteon brickeado

hola compañeros de la comunidad el problema lleva unos dias y tiene consternado lo k pasa es k en la semana recibi una consola a poner el lt 3.0 y pues nada todo normal saque las keys etc, todo normal borre el firware del liteon y normal y pues regularmente todo lo hago desde jungleflasher y pues le write y k la maldita compu se me traba y se kedo en bank 3 trabado espere pero al final reinicie al final encendi y no encontraba el lector en ningun lado en ningun puerto y pues alguna vez me habia pasado y pues pense k desde el dosflash lo podria recuperar pero no hubo solucion nada tampoco, lo intentado como algunos compañeros del foro comentan desde liteon erase desde intro device pero nada y pues me arranco los pelos no puedo el unico solucion k encontre al parecer es la de este hilo pero no lo comprendo al 100% [mamaaaaa]
hilo_desbrickear-lite-on_1464011_s10
y pues nada les agradezco ojala alguien me pueda hechar una mano saludos [bye]
Que tal. El método de cortar pista es para extraer la key, no es necesario hacerlo para escribir el FW. De hecho tengo 2 consolas donde le puedo excribir el FW cada vez que se actualiza sin tener que tocar la mother. Por cierto conviene que dijeras que modelo de consola y de lectora te están dando problemas. Yo lo que haría, además de probar en MS DOS con dosflash y liteon erase (siempre flasheo así aunque sea un poco más complicado, el Jungle en XP y 7 me daban problemas) sería probar con otra lectora (y otros cables) Elimina variables, incluso las más obvias. Yo tuve problemas cuando quemé una lectora (afortunadamente tenía key) y sólo se deja si desconecto en la compu de escritorio todas las unidades y conecto el 360 en un puerto determinado, los otros 3 SATA me dan problemas. Piensa también si le has movido al SATA legacy (o como se llame) en el BIOS.

Pero, a mi me da que la lectora pudo morir (la que maté y dañé la consola fue por un corto al quitar la alimentación para obtener la respuesta correcta creo 0X72, hice tierra con la mano y el chasis)
hola gracias por responder la consola es una fat del 2009 y el lecotr es un liteon 74850c y pues nada los cables funcionan y todo funciona correcto el problema llego de lo k comento de k se me trabo la pc entonces al parecer murio e lector mmm [mad] [buuuaaaa]
hola.
no te preocupes,si tienes las keys del lector,el lector se recupera facilmente,en que dashboard estas?
sabes en que puerto del jungle detectaba el lector liteon de la consola?,si lo recuerdas,simpletemente conectalo todo,abres el jungle,conecta el lector al pc das corriente al lector y aunque no te lo detecte,si recuerdas el puerto en el que estas,en la pestaña mtk fash 32 le das a into/device id,le das aceptar,y apagas y enciende la consola o corta y da corriente al lector,despues le das a lite-on earse,le das aceptar a todo,luego apagas la consola y la enciendes o corta la corriente y da corriente al lector,y luego a write,con eso te detectara el lector y deberia de dejarte escribir el firw del lector,si se te cuelga nuevamente pues tendras que hacerlo desde otro pc u desde otra manera.
lo de apagar y encender consola o quitar o dar corriente al lector es dependiendo de como le des corriente al lector.
espero haberme esplicado bien,ya comenta como te ha ido.
los lite on son recuperables,lo que pasa que teiens que saber en que puerto te reconoce el jungle el lector,si no lo sabes,simpletemente conecta un lector que esta bien,solo para saber en que puerto estaria el lector lite on que tiene el brick
Prueba a hacer lo que dice este ultimo compañero.
A mi me funciono
Si, pruebalo que ami me paso anoche y lo hice así y funciona, eso si tienes que acordarte de en que puerto Sata estaba antes de que te dejara de reconocerla y si no te acueras prueba en todos y en cuanto arranca te da un mensaje en jungle, a mi lo que me había pasado es que se quedo en modo b y no me salía despues de eso le di a autro/ATA reset y afuncionar, puede probarlo así:

Elige el sata que crees que es y si no te acuerdas prueba con todos
Luego pulsas introdevice id en la pestaña mtkflash32, apaga y enciende la consola o el lector y abajo dode te pone los mensajes de JF te pondrá un mensaje no me acuerdo lo que dice pero te pone algo
Despues le das a autro/ATA y despues a write, si no te graba pueba a apagar y encender la consola despues de autro/ATA y despues al write
gracias a la comunidad por la rapida respuesta a mi problema gracias lo checo en unos minutos les comento
7 respuestas