(AYUDA) Lector liteon dg-16d4s quemado, se puede reparar?

Bueno soy novato posteando cosas pero espero me puedan ayudar tengo una xbox slim con lector liteon dg 16d4s con firm 0225 , resulta que me decido a flashear mi lector y lo que hice fue extraer la key y ponerle el 3.0 , utilice el metodo del cautin para perforar el chip y el resultado fue exitoso al desbloquear y a escribir el firmware nuevo, puse de nuevo el lector conectado al xbox para probar y enciende y rapidamente me sale una luz roja en el led central y se apaga la consola.

Lo que hice fue intentar flashearla de nuevo pero al momento de conectar el cable de corriente lo conecte al reves y salio chispa y hasta un poco de fuego ahora que me pongo a revisar el lector tiene una pieza quemada y carbonizada en cuanto lo toque se cayo :(

Mi pregunta es si se puede sustitur esa pieza, (leí que igual se puede puentear ) alguien me puede explicar como se hace? o de plano ya tengo que comprar pcb o lector nuevo?

les dejo una imagen no es mia pero es exactamente igual!

http://imageshack.us/photo/my-images/11/img20111009181832.jpg/
Gracias por su ayuda! =)[/size]
Que te crees mi estimado que si, si se puede reparar aunque en esto hay un pero......

El componente quemado no tengo memoria de que valor es, pero esto ya me paso una vez y con mi propio lector, por conectar alrevez los cables de corriente, entonces lo lleve con un amigo que sabe de electrónica y saco el componente de un disco duro y lo puso en mi pcb quedando al 100%. Lo que te recomiendo que es que vayas con alguien que sepa de electrónica de computo y que te resuelva esto.

Suerte
esa es buena noticia hay tengo muchos discos duros desechados vere que me sirve, espero se pueda x que no se si se haya dañado la pista con la quemada
a todo esto alguien sabe si es cierto lo de taladrar el chip sin pasarle corriente con la resistencia? es que me esta resultando fastidioso por que no doy con ella vivo en el culo del mundo no hay ni una misera tienda de electronica xD
-uncappedbola-si se puede yo hice el unlock con el metodo de geremia con el programa unlockSPI, solo que en lugar de utilizar un dremel conectado a la resistencia , siimplemente marque las coordenadas y utilice un cautín con la punta fina y en unos minutos cambio el status a desbloqueado! intentalo con el cautin!
Saludos
4 respuestas