ayuda lector liteon no abre,no cierra pc no lo reconoca

resulta que tengo una lectora liteon dg-16d4s que al intentar flashearla directamente desde mi placa de pc al momento de querer extraer la slimkey me marcaba error y abort despues en un tuto lei que tenia que ponerla en modo vendor por medio de el punto mpx01 con el probe 3 lo hice con uno casero que venia en el tuto total que me reconocia la lectora normal la pc luego le di en intri id en jungle flasher hice el proceso de el punto mpx01 y resulta que se puso en modo vendor pero el problema es que no la puedo sacar de ese estado al desconectar la lectora y volver a encenderla me marca status 0x80 siempre es lo mismo al dejarla conectada al pc la pc se cuelga yal desconectar la lectora funciona normal la pc la lectora no da señales no abre,no cierra no hace nada el programa jungle flasher me la sigue detectando pero con status 0x80 hago nuevamente el proceso de el punto mpx01 y se pone en modo vendedor al darle en la opcion read de el programa me sale writing bank 0,1,2,3 despues me sale flash verification test .. luego aparece reading bang 0. dump failed cabe mencionar que nunca le di borrar ni nada solo hice lo de el principio y asi quedo tampoco por msdos puedo hacer nada mi pregunta es si sera la compatibilidad de el chip sata de la pc ya probe con 2 pc diferentes y lo mismo tendra solucion espero ......................y si
yo usando una vt 6421,seleccionando el puerto aunque no te lo reconozca el jf,te vas a mtk le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes ,asi recupero yo los de slim
yo he pasado por muchos problemas usando JF mediante windows. Te recomiendo tanto leer como flasear que lo hagas por modos. Si tu placa es compatible te ahorras tiempo, problemas, y cosas raras que salen con JF cuando no es muy compatible con al placa
Si tu lector es slim este es tu tutorial : hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Si es una slim y seguiste el tutorial de un lector liteon fat, me parece que te has cargado algo en el lector.
3 respuestas