Ayuda Lector LiteOn y ck3

Estoy siguiendo en tuto de Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite. Mi lector es un Liteon modelo DG-16DS ver firm 74850C.
Estoy utlizando Windows Xp y tengo la tarjeta Conceptronic.
Estoy siguiendo los pasas uno a uno, y cuando pulso para sacar la Key haciendo el puendo la primera vez me dice que ok pero la key me sale algo parecido a esto 0000: CC CC CC CC .....
Cuando lo hago por segunda vez me sale invalid key.
He leido en algun post que el problema esta en el cable sata. He sacado el sata he puesto otro y sigue igual.
Me podeis ayudar.

Saludos
Tiene pinta de ser que no haces bien el puente, por eso te sale esa key.
has puesto el lector en MODO B, abrir la bandeja, despues cerrarla a media cerrar que este por la mitad, apagas el lector y lo enciendes, ya lo tienes en modo b, despues mirate de hacer el puente con un lapiz o destornillador plano mismo, le das a dvdkey, y espera hasta que salga para guardar los archivos, eso con el jungleflasher.

Si tienes el probe pues solamente seria pinchar en el abujerito del R707.

Mira tambien si tienes el portio32 instalado.
Lo estoy haciendo tal y como decis, tengo que hacer el puente solo en el r707 o en los dos es decir el r707 y el r708?
Jofimir escribió:Lo estoy haciendo tal y como decis, tengo que hacer el puente solo en el r707 o en los dos es decir el r707 y el r708?

Solo en el r707.
Me esta saliendo todo el rato la key 00 CC CC CC CC...................
Buff!
Que puedo hacer he probado hacer el puente con el lapiz tornillo aguja de todo.
Con el CK· Tool me sale Warning key.bin contains an invalid key
y con el JungleF serial data...

Ayuda
Jofimir escribió:Me esta saliendo todo el rato la key 00 CC CC CC CC...................
Buff!
Que puedo hacer he probado hacer el puente con el lapiz tornillo aguja de todo.
Con el CK· Tool me sale Warning key.bin contains an invalid key
y con el JungleF serial data...

Ayuda

Yo hago el puente con unas pinzas de precisión ya que al ser sus extremos casi tan finos como una aguja me resulta muy sencillo hacerlo sin fallar.
yo lo que hago es con el probe, pincho y con la otra mano le doy al boton GET KEY, cuando me dice de guardar ya dejo de pichar.
no creo que sea problema del puente ya que lo he probado de todas formas y el resultado es el mismo.
Otra sugerencia
dale un punto de soldadura que nunca falla
Pero seguro que el problema es ese? Solo se trata de que estoy haciendo mal el puente?
Jofimir a mi me paso lo mismo con un lite on y era al hacer el puente, lo estaba haciendo bien pero se me paso raspar un poco los puntos a puentear ya ke tenian una capita de pegue ke casi ni se veia, raspa un pokito ke se vea bien el punto y haz el puente y seguro ke te va, saludos.
Lo he intentado todo, hasta he probado con el ordenata del vecino por tema de placa, yo que se, por si las moscas.
Le he pedido al vecino que hiciera el el puente, que no sea que lo vea mal.
Si alguien de la provincia de Barcelona le apetece conocerme y a la mierda del Liteon que tengo, pues se agradecera. Le pago una cerveza.

Thanks a todos.
12 respuestas