ayuda lector liteon

hola compañeros, mirar necesito vuestros sabios consejos, resulta que un compañero intentó flashear su lector pero se equivocó de firmware, es un liteon, al encender la consola le da error E64 y el jungleflasher no lo reconoce,sale no drive detected,utilizo windows10 tengo x360usbpro y ck3lite,alguna idea? gracias!
MxT escribió:hola compañeros, mirar necesito vuestros sabios consejos, resulta que un compañero intentó flashear su lector pero se equivocó de firmware, es un liteon, al encender la consola le da error E64 y el jungleflasher no lo reconoce,sale no drive detected,utilizo windows10 tengo x360usbpro y ck3lite,alguna idea? gracias!

Sigue mi tuto para resucitar Liteon si ya tienes los datos previamente:
tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat
Si necesitas los archivos te los mando MP.
salu2 y suerte
Muchas gracias compañero,te agradecería si puedes mandarme los archivos,en win10 también se puede poner en modo ms-dos? Gracias.
MxT escribió:Muchas gracias compañero,te agradecería si puedes mandarme los archivos,en win10 también se puede poner en modo ms-dos? Gracias.

Cuando inicias el pc con el usb NO inicia el windows que tiene tu pc en el disco duro compañero
A todo esto será una consola antigua,Fat supongo ?
salu2 y te mando los archivos
Si compi es una fat,antes de encender el pc desconecto el disco duro de la placa?
4 respuestas