Ayuda lector "medio" quemado. liteon 74850c

Hola

Ayer en un momento de empanada y "flasheando" la consola de mi hermano, durante un instante estuvo conectada el cable blanco del lector al revés .... salio un poco de humo... pero bueno, después de varias pruebas conseguí meter el 3.0 , y hacer backup de las keys.

Pero el problema es que ahora el lector parece no leer, se ha quedado a medias en una actualización (la del dead island) pero no reconoce el disco y no continua-

Sabéis si se puede salir de esa actualización ??

Por otra parte, alguien sabe donde me podrían reparar el lector en Barcelona ? No creo que sea muy grabe al haber podido flashear el lector.

Gracias!
lo de ke se te haya parado en plena actualizacion no es del lector , sino de que has actualizado desde un backup y seguramente tendrias un dash antiguo, dinos ke das es y a ver si te lo buscamos para ke acutalices mediante usb y la acutalizacion terminara.

sobre reparar el lector no se si te sale rentable, en c/V los tienes por 25 euros en adelante.
Gracias xboxadicto!

No habia pensado eso, ya me he bajado la version del Dash del dead island (13146) y la he instalado por USB.

Definitivamente, el lector no lee ..... en fin, a ver si encuentro a alguien que se pueda mirar el lector.

Muchas gracias por la ayuda.

edito:

si compro esta placa, seria solo cambiar una por otra sin hacer nada más ?

http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Drive-B ... 2a17cc3dd3
Hola!
Amime ha pasado exactamente lo mismo. El problema empezó cuando al llevar unas horillas y desistir volví a conectar todo cometiendo el error de conectar la alimentación del lector a la xbox del revés (si os preguntáis como he sido capaz de hacer semejante gañanada os respondo: la clavija tiene unas guías de mierda que se supone son para que entre en una única posición pero no es así, si no lo sabes y no te fijas entra de las dos). Resulta que queme una de las pistas de la placa del lector y creo que una resistencia: la R207. Recopilando info, ya que no tengo ni idea de electrónica, conseguí reparar la pista quemada y a consecuencia revivir mi lectora aunque ahora ni me reconoce los juegos ni CDs ni na. Se supone que esto no debería influir en la extracción de la Key que ahora es lo único que me interesa, lo he vuelto a intentar pero sigo igual, no hay cojones

EL problema que he tenido siempre es que no consigo avanzar del tercer paso del tutorial de Rusky ( hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ). Antes de empezar a hacer nada con la xbox conectada, la luz de power de la consola esta encendida y fija pero después de abrir el interruptor (paso 3 del tutorial) la luz de power empieza a parpadear, al conectar el spear y cerrar el interruptor esta sigue parpadeando ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Alguien sabe si se puede extraer la key con este método sin que la lectora funcione correctamente aunque el Jungleflasher me la reconozca? ¿Quizás con MS-DOS?

Disculpad por el tocho y muchas gracias a todos de antemano!

Saludos!!

P.D: Si alguien ha cometido el mismo error que yo de conectar la alimentación del revés (bastante más habitual de lo que yo pensaba) y no sabe como repararlo que me lo comente e igual le puedo echar una mano con fotos y demás.
skido escribió:Gracias xboxadicto!

No habia pensado eso, ya me he bajado la version del Dash del dead island (13146) y la he instalado por USB.

Definitivamente, el lector no lee ..... en fin, a ver si encuentro a alguien que se pueda mirar el lector.

Muchas gracias por la ayuda.

edito:

si compro esta placa, seria solo cambiar una por otra sin hacer nada más ?

http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Drive-B ... 2a17cc3dd3

si,cambiar la placa y meterle tus keys

un saludo
4 respuestas