Ayuda! lector no funciona, xkey,

Hola Buenos días,

Tengo una xbox 360 fat negra con disco duro de 120 Gb, en el lector pone que es de abril de 2008...creo que es un samsung

Así mismo tengo lizard 360 (azul) con scorpion 2 y xkey ( una placa con una micro sd)

Si quito el xkey el lector se queda "abriendo" o "cerrando" pero no hace nada.
La interfaz 2.0.1697.0
Tiene arreglo?

Muchísimas gracias de antemano

Adjuntos

Ese lector es un liteon
comprueba los cables que van de la placa al lector
Muchas gracias por contestar!! [plas] [amor] [amor]

He conseguido sacar la key!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Efectivamente es un liteon 74850 c
ahora tengo una carpeta con 7 archivos (no me deja subir la imagen)

Entonces, aunque este en brick tiene arreglo no?
Y ahora qué? algún resumen para no eternizarme?
no tengo adaptador de tarjetas para la microSD del xkey?

Lo puedo hacer todo con el lizard no? tengo un portátil con windows 8.1 64b

Lo que dices de los cables...sólo tienen una posición no? lo marca la rallita en el conector blanco no?
Si los conectores tienen una sola posicion
pero el xkey no tiene nada que ver ya que segun dices es el lector el que tiene el problema
has probado a encender la consola con el boton eject a ver si funciona el lector
asi el xkey no actua
Mil gracias por intentar ayudarme, yo que estaba tan ilusionada por haber sacado la key.... sigue sin abrirse el lector.

Quité el xkey, he conseguido sacar la key pero sale un archivo source_dummy.bin en lugar de sólo dummy.bin.

Esto no sé ya por donde cogerlo, la key me la valida y está bien pero cuando voy a meter el cwf me da error en el lizard...
El lector funciona porque sino no me daría la key no?
He leído que tengo el lector en brick pero toda la info es antigua, no puedo instalar correctamente junglerflasher con windows 8.1,

No hay ninguna manera de hacerlo con el lizard 360?

Gracias
Has seleccionado el template para ese lector
date cuenta que es un 0251
template? 0251? [buuuaaaa] :-? no sé qué significa nada de eso, me tiño desde pequeña [qmparto] [qmparto] y el amoniaco afecta con el tiempo. [facepalm]

A ver que vuelvo a empezar...yo de informática poco...
Instalé lizard toolbox beta 1.60 y lo actualicé,metí en la carpeta CFW templates dos archivos bajados de aquí
http://cfwfileset.blogspot.com.es/
saqué la key con el xcorpion 2 y me salieron esos archivos...luego (sin el scorpion ya) generé un archivo en la pestaña cwf generator, Borré lo que había y puse el LITEON_cwf.bin. hasta aquí todo bien, conecto el sata a la consola y seguimos igual, luz verde intermitente.
He hecho lo mismo con el cwf original y nada.
Me mosquea que la key es 1kb solo..
a qué te refieres con template? y qué quieres decir con 0251?

gracias y perdonad mi absoluta ignorancia sobre el tema.
Los liteon fat pasaron con la actualizacion 13146 a ser 0251
Si te parpadea el lector es que esta sin fw o un fw no correspondiente
debes de usar el ltplus 3.0 para liteon 0251
el key.bin es normal pesa eso
lo que te manda es el dummy

Carga el dummy
Selecciona el ltplus 3.0 para un 0251
dale a download fileset y guardas el cfw creado
Qué haría yo sin ti... [inlove] [inlove] [inlove] ya he entendido lo de los lectores y el firmware.

Efectivamente, lo hago como dices, no da error al flashear pero sigue la luz parpadeando...yo creo que el problema está en que mi archivo dummy se llama source_dummy.bin o que el lector tenga algún fallo físico,no sé ya que pensar.

Lo he intentado haciéndolo con otro dummy.bin que me descargué de por ahí pero llego al mismo resultado.

De todas formas, ya que tengo el xkey....no sería posible configurarlo sin lector? otra cosa... de donde me bajo los archivos pues la microsd está vacía y aunque he intentado registrar el producto no me deja }:/
Xkey que no xk3y.

Muchísimas gracias por contestar, abrazotes
Abre el lector y comprueba el cable flex que va a lente y los cable de colores
ya que como te deja acceder a el es un fallo interno
el xkey se puede usar sin lector
con tu dummy creas un ofw 0251 y lo renombras a firmware.bin y lo metes dentro de la sd
no formteee la micro sd ya que lleva archivos en linux para que funcione el xkey
por eso no se ven en windows
9 respuestas