AYUDA!! Lector no funciona

Hola, primero de todo gracias a los que me puedan echar un cable xq estoy desesperao...
Resulta q instalando wiinja dlx en una wii, me cargue uno de los puntos pequeños, y lo tuve que soldar con mucho cuidao a la pata del chip, weno pues ahora cuando enciendo la consola, el lector ni se mueve, no da señales de vida, y cuando intento meterle un disco no coge nada, ni sikiera hace amago...
que puede ser?
Tiene toda la pinta de ser la dichoso fusible .

Echale un ojo a esto ---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716983&highlight=fusible

Suerte ¡¡
Sabes que el lector tiene un cable blanco multihilos y otro tipo cinta de color marrón,pues bien asegurate que conectastes bien el blanco,ya que es el que alimenta el motor del lector.

Un Saludo.
Alguien me puede decir como puedo grabar un chip wiinja tengo el grabador y la informacion pero no se como utilisarlos alguien me puede ayuidar
e probado con ese fusible, y no tiene continuidad cuando si deberia, pero lo malo es que puenteando (utilizando un tester como propio fusible) tampoco funciona, me estoy volviendo loco...
Las ganas son de soltar otra vez la pasta y comprarme otra wii... pero como q no tengo el bolsillo xa esos gastos...
Como bien dice mi compañero rutxo y aunque suene idiota la pregunta

¿ Has conectado bien los cables al lector ??
Mira los pines (pinchos) del cable blanco (que tiene enchufe, no el de la pestaña) a veces se doblan (si es eso, enderezalo con muxo cuidao y sin prisa)

Saca una fotillo de las soldaduras pliz
nada, los pines estan bien, es mas, tengo otro lector a mano y con ese funciona perfecto.
alguien sabe como puedo conseguir un lector nuevo?
lo del fusible ese, esta mal, pero puenteando el lector hace amago de kerer funcionar pero sigue fallando algo mas
Pues o lo mandas al SAT o les engañas pa que te manden uno... pero no te saldra barato :S MUXA SUERTE!!
silverdragon escribió:nada, los pines estan bien, es mas, tengo otro lector a mano y con ese funciona perfecto.
alguien sabe como puedo conseguir un lector nuevo?
lo del fusible ese, esta mal, pero puenteando el lector hace amago de kerer funcionar pero sigue fallando algo mas

Dices que puenteas el fusible con el propio tester....¿como?. NO sería mejor que le pusiera un pequeño hilo que haga de puente....y a que te refieres con que hace amago de querer funcionar....¿que hace? se enciende y se apaga, se enciende pero no lee......
a mi me pasa que por ejemplo no reconoce que tiene un dvd dentro entonces no puedo sacarlo, y tambien me paso que como que cuando le acerco el dvd no lo chupa... alguien sabe debido a que puedens er estas fallas?
saludos
al final no e tenido paciencia y me cogido otra...
una cosa, en otra wii de un amigo, despues de ponerle wiinja y montarla, tanto al coger como al explusar los discos le cuesta mas, hay un punto como si se frenara el disco y le cuesta salir ¿que puede ser? puede ser por el montaje? lo demas va perfecto, salvo que hace un poco mas de ruido
El otro dia alguien tuvo una gran idea... y dijo que podian meter el lector malo en la nueva wii y devolverla... aunque eso bajo tu responsabilidad. Depende lo que miren en la tienda para devolverla...
Perdonad, estaba leyendo este hilo, pq queria postear respecto al ruido que hace el lector. Llevo practicamente un mes con el Wimod y todo perfecto sin problemas, pero hace dos dias que el lector empezo a hacer mucho ruido leyendo, mas aun con los originales. Pense que algo se habria movido en la instalacion, asi que volvia a abrir la consola, revise todos los cables y soldaduras, y la volvi a cerrar. Sigue haciendo muchisimo ruido , y me ralla que no me halla pasado desde el principio. Alguien sabria ayudarme a ver como puedo solucionar esto? espero que el lector no se este jodiendo...
13 respuestas