Ayuda lector nuevo

Buenos días, acabo de comprar un lector nuevo para mi xbox, y tengo el firm original del anterior, tengo entendido que se lo puedo meter al nuevo y funcionará correctamente con la consola, mi problema es que noy novato en esto y no tengo ni idea del proceso a seguir, agradecería me pasaran un tuto que explique el proceso detalladamente o que me expliquen los pasos a seguir ya que la verdad no tengo ni idea.

gracias.
Hemp32
Hemp32 escribió:Buenos días, acabo de comprar un lector nuevo para mi xbox, y tengo el firm original del anterior, tengo entendido que se lo puedo meter al nuevo y funcionará correctamente con la consola, mi problema es que noy novato en esto y no tengo ni idea del proceso a seguir, agradecería me pasaran un tuto que explique el proceso detalladamente o que me expliquen los pasos a seguir ya que la verdad no tengo ni idea.

gracias.
Hemp32

Vamos a ver..adivinos no somos...
que lector tenias? cual te as comprado? el proceso se llama spoofear.
jejeje, lo siento tienes razón, tenía un Hitachi 47dj y he comprado un Benq vad6038.
tan facil como abrir el firm del hitachi con jungleflasher en load source firmware y abajo en open targer firmware el ixtreme del benq , darle as spoof target to source y luego save as, para salvar el firmware.
ok lo entiendo, una vez hecho eso lo flasheo con el firm que obtengo, es así? o sea, me voy a mtkflash y hago un erase y write, es correcto?
Hemp32 escribió:ok lo entiendo, una vez hecho eso lo flasheo con el firm que obtengo, es así? o sea, me voy a mtkflash y hago un erase y write, es correcto?

Premio.
Yuhuuu!!! todo perfecto, ya tengo mi lector Benq funcionando perfecto, de verdad muchisimas gracias, con gente como tu da gusto pedir ayuda y consejo, gracias.
Por mí, tema cerrado.
6 respuestas