[Ayuda] Lector petado

Hola gente!

Hace cuestión de unos meses, usé la PS3 como "ordenador" instalándole Xubuntu a raíz de que me quedé sin PC.

El caso es qu iba falta, así que hice algunas cosillas como asignar vram para un mejor funcionamiento general, deshabilitar algunas funciones y procesos, etc.

Esos días, alquilé un documental de la BBC en Blu-ray para verlo en mi monitor Full HD por aquel entonces.

Todo perfecto, hasta que al siguiente día, al iniciar el SO de la PS3 nuevamente, no me detectaba el disco para mirar la última parte. Cambié al F1 Championship (único juego de PS3 que tengo y que rara vez he jugado) y nada, GT4 tampoco...

Desde entonces, tengo un bonito "pisapapeles" sin la posibilidad de leerme nada. Pienso que es a causa de Linux o mala suerte -a secas-.

Lo terrible del asunto es que la garantía expiró hace un año y no sé si intentar con algún método que conozcais, o por el contrario, contactar cuando tenga tiempo al SAT para ver que recomendación me hacen.

¿Vosotros que haríais en mi caso? He probado con un CD limpiados de láser, pero nisiquiera lo reconoce.

Como consola, no la hecho de menos, pero como todo en la vida, no lo aparecias hasta que lo ves perdido (y en vista de los buenos juegos que estan saliendo últimamente, pues...) :o

En fin, un saludo y espero vuestros comentarios! ;)
1 respuesta