Buenas, tengo una ps3 Fat de las primeras japonesas de 60Gb, y funciona todo bien, menos que al meter un disco sea cual sea no hace absolutamente nada, solo queda el un circulito tipo leloj arriba ala derecha dando vueltas y nunca llega a leer nada, tengo entendido que estas en concreto todas davan problemas al final del BluRay, asique creo que el problema es evidente a noser que sepais algo mas que no tenga en conocimiento sobre este sìntoma. mi pregunta seria si merecia la pena cambiar y si podria yo mismo cambiar el lector sin tener que hacer grandes tutoriales de tipo salvar key del lector y cosas asi como en la 360 o si es cambio facil por otro de igual modelo. tambien he visto que hay para cambiar el carro o la lente o el conjunto entero, ¿que seria lo mas acertado comprar en este caso si mereciese la pena? lo digo simplemente porque he visto que anda costando mas o menos unos 59€ el lector entero, y en cierta web estan con una oferta del mes sin I.V.A y prodria ser una ayudita a tener encuenta para poder repararla.
gracias por las respuestas