AYUDA¡¡lector psicotico se autodestroza solo

Hola pues vereis he alquilado el oblivion y bien estaba probandolo en la consola hasta que esta ha empezado a hacer un ruido estrañisimo cuando he visto que el ruido a permanecido 3 segundos le he dado a eject y veo que el juego esta rayado en forma de circunferencia por la parte mas cercana al centro del dvd, el caso se me acaba de joder el lector por que el probrado otro original y nada y copias tampoco, introduzco cualquiez juego y aci un par de toc toc toc toc o asi y nada pone disco no reproducible, ¿sabeis algo de esto? alguna sugerencia k no sea tirar a la mierda la consola jaja. Si no se k le pasa la envio al SATA sabeis si tambien cambia juegos es que creo que el oblivion se lo a cargao.

Creo que he subido una foto del dvd digo creo por que nose si lo he hecho bien si la veis la foto vereis una circunferencia como verde al rededor y los que tengais el juego original podreis comprobar como no aparece eso jeje.

en fin ayuda plis.
Que cosa mas rara, bueno si no te lee nada, pos ya sabes, te tocara enviarla al Sat, de lo que te cambien el juego, olvidate. Y no as subido ninguna foto. Un saludo
no me cambiaran el juego? no puedo saber si funciona por que no va la consola pero si es asi me parece increible si un producto suyo causa desperfectos en otro deben ser los responsables vamos digo yo

saludos
Bienvenido al club ^^ :), a la de un colega mio le pasa exactamente lo mismo... estamos forcejeando con los del game de aqui pa que se la descambien
Me pasó EXACTAMENTE lo mismo pero con el gears y tuve que cambiarla en la tienda. En la tienda me contaron que hay dvds, que si están mal, fuerzan mucho el lector y lo llegan a descalibrar (leyenda urbana [comor?] ). En cualquier caso mucha suerte.
pues nose si ir a media markt por que la compre en diciembre el 22 creo es un poco tarde para ir alli nose...

saludos
5 respuestas