[Ayuda] Lector Roto, Como arrancar juego sin Lector

Buenas, pues hoy me a pasado que el lector a dejado de reconocer los juegos y querria saber si puedo arrancar backups de juegos sin necesidad del lector, e usado multiMAN y GaiaManager, de 30 juegos solo me deja arrancar el GTA 4 el resto no, ayudadme porfavor.
Gracias
Hay juegos que no requieren de un bluray en el lector, estos son los únicos que podrás jugar. otros, coo por ejemplo el Black Ops requieren un bluray. Si usas el buscador encontrarás varios hilos relacionados.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GeboHH escribió:Buenas, pues hoy me a pasado que el lector a dejado de reconocer los juegos y querria saber si puedo arrancar backups de juegos sin necesidad del lector, e usado multiMAN y GaiaManager, de 30 juegos solo me deja arrancar el GTA 4 el resto no, ayudadme porfavor.
Gracias

la mayoria de los juegos necesitan un juego en el lector para funcionar pero por aqui habia un tuto y un listado de los que funcionan sin disco usa el buscador y le echas un vistazo
de todas formas si lo que dice psmaniaco aqui es cierto y se deciden a publicar el metodo lo mismo puedes reparar tu lector de aqui a poco
hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528
Entonces la solucion es comprobar si el lector esta roto y si es asi cambiarlo ?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GeboHH escribió:Entonces la solucion es comprobar si el lector esta roto y si es asi cambiarlo ?

si la lente esta rota podras cambiarla pero si es la controladora de momento no podras a no ser que sea cierto y publiquen lo del hilo que te puse arriba
Pues de momento esperare a los acontecimientos haber que tal.
Quisiera saber una cosa ... Como saber que modelo de lente usa my play, es PS3 Slim de 230 GB CECH-2004B
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GeboHH escribió:Pues de momento esperare a los acontecimientos haber que tal.
Quisiera saber una cosa ... Como saber que modelo de lente usa my play, es PS3 Slim de 230 GB CECH-2004B

me parece que la slim solo tiene una lente
PS3 Slim Lente KES-450AAA
a no ser que hayan sacado otra que creo que no
No hay forma de saberlo ?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GeboHH escribió:No hay forma de saberlo ?

abriendo la consola y mirando la lente pero de momento para la slim te puedo decir casi seguro que solo hay ese modelo por lo menos a la venta donde yo suelo comprarlo aunque por aqui hay varios hilos que hablan de las lentes que lleva cada consola casi todos los hilos te hablan de las consolas fat no slim y la verdad de slim yo todabia no e tenido que reparar ninguan de las fat si
Gracias, la cosa es abrir la play ... Tiene consecuencias ? Hay algun videotutorial para cambiar la lente de la slim ? Muchas gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GeboHH escribió:Gracias, la cosa es abrir la play ... Tiene consecuencias ? Hay algun videotutorial para cambiar la lente de la slim ? Muchas gracias

desmontar
http://www.youtube.com/watch?v=fcepiFFIP94
cambiar lente
http://www.youtube.com/watch?v=y-F4rxXGzi0
consecuencias que si esta en garantia y no tienes cuidado con la pegatina de garantia perderas la garantia por lo demas es bastante facil
(mensaje borrado)
11 respuestas